Hola!
Estoy en el extranjero y necesito mi codigo PUK (PIN erroneo 3 veces :-S).
No consigo conectarme en Mi Movistar.
Como puedo hacer? 🙂
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-02-2017 3:39
Editado 09-02-2017 3:39
Hola Matthieu1234, es un placer,
si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:
-Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.
-Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.
-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (con coste; puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
-Escribiendo un post en la Comunidad, como bien has hecho tu y manteniendote a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, mediante mensaje privado.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica:
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Matthieu1234, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
He recibido el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK;) por si no habías conseguido encontrarlo con las formas proporcionadas por thonio (:))
Salu2;)
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