Codigo PUK

Ramonius
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK
Buenas tardes. Necesito el código PUK de una línea de tarjeta prepago de la que soy el titular. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.246 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Ramonius, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM prepago perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo del menu el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escoge la linea movil para, la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir). 

 

Obtener codigo PUKObtener codigo PUK

 

   -Envia un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -A traves de la App Mi Movistar, accediendo al apartado telefono actual.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial. 

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.215 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Ramonius, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si no has podido hallar el código PUK con ninguna de las opciones recomendadas por thonio(:)) envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y nosotros te lo proporcionamos.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.186 Visitas
Ramonius
Más integrado que la RDSI
Buenas noches necesito el código Puk como ya publiqué ayer porque me urge utilizar el numero de teléfono ya facilite por privado todos los datos necesarios, gracias
Mensaje 4 de 8
1.129 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ramonius y disculpa la demora!

 

Te he enviado un mensaje privado con el código PUK, recuerda que tras colocarlo te pedirá que introduzcas y repitas el código PIN que quieres tener.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.109 Visitas
Ramonius
Más integrado que la RDSI
Solucionado muchas gracias por la rapidez, un saludo.
Mensaje 6 de 8
1.105 Visitas
Ramonius
Más integrado que la RDSI
Solucionado muchas gracias por la rapidez un saludo.
Mensaje 7 de 8
1.100 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Ramonius!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y aquí estaremos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.094 Visitas