Codigo PUK

MarioBerron
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Buenas tarde, esta mañana mi abuelo al encender su movil ( he de decir que es un movil de tapa, sin wifi ni nada) al poner el numero PIN lo ha fallado 3 veces y le a salido para poner el PUK, la cuestión es que he probado con la aplicación mi movistar y al registrar la línea ahi la unica manera era al poner el numero, mandar el tipico código de verificación pero al estar bloqueado pues no lo puedo mirar; una vez descartada esa opción, he probado tambien en mandar un mensaje (CON OTRO MOVIL) al 1004 "PUK", y bueno, como e visto que por aqui también se puede solucionar esto sin la necesidad de acudir a la tienda o llamar, voy a probar por aqui, espero respuesta cuánto antes si puede ser, gracias 😊

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarioBerron, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
MarioBerron
Más integrado que la RDSI

@TécnicoMóvil-movistar De acuerdo, revisa los mensajes privados que creo que ya te lo he mandado todo, muchas gracias. 

Saludos 😊

Mensaje 3 de 5
305 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes MarioBerron,

 

Hemos recibido correctamente el privado, te acabamos de enviar el número PUK.

Introdúcelo, después te pedirá dos veces seguidas el nuevo Pin.

 

Quedamos pendientes de que nos informes que has podido desbloquear la línea.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarioBerron!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.   

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas