Hola, el movil se me ha bloqueado con codigo PUK y no dispongo de el, ¿como lo consigo?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hispanagar, es un placer para mi ayudarte,
Si necesitas dicho codigo PUK con urgencia y para beneficio tuyo en cuanto a tiempo se refiere, te indico varias formas, todas ellas sencillas, para que puedas recuperarlo en el acto:
Visita este enlace de recuperación automática de código PUK, elaborado por la comunidad. Una vez dentro espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos, tras introducirlos obtendras el codigo PUK.
Tambien tienes las siguientes opciones:
Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva, cuentanos como te ha ido. Un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.