Codigo PUK

hispanagar
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Hola, el movil se me ha bloqueado con codigo PUK y no dispongo de el, ¿como lo consigo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola hispanagar, es un placer para mi ayudarte,

Si necesitas dicho codigo PUK con urgencia y para beneficio tuyo en cuanto a tiempo se refiere, te indico varias formas, todas ellas sencillas, para que puedas recuperarlo en el acto:

Visita este enlace de recuperación automática de código PUK, elaborado por la comunidad. Una vez dentro espera unos segundos y te saldra una pantalla blanca preguntando por tus datos, tras introducirlos obtendras el codigo PUK.

Tambien tienes las siguientes opciones:

Obtén el código de desbloqueo PUK de tu móvil:

• Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

Sincera y humildemente, espero que mi ayuda te sirva, cuentanos como te ha ido. Un saludo cordial y gracias por entrar en esta nuestra comunidad.:smileyhappy:

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas