Codigo PUK

irene2005
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

hola buenas alguien me podria explicar como recuperar el puk para movil de prepago?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola irene2005, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad. Ten en cuenta que el envío del SMS al 1004 puedes efectuarlo desde cualquier línea móvil de Movistar.

 

Si aun así no consiguieras recuperar este código, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola irene2005,

Tras recibir los datos que te pedí, te he enviado por privado el PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
247 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola irene2005, buenos días:

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que con el código PUK proporcionado quedó desbloqueada la tarjeta SIM.

 

SI podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas