Mi movil pide que ponga el codigo PUK (el cual no se), e intente recuperarlo ingresando los datos correspondientes en el soporte tecnico de movistar, pero me dice que el numero y el DNI son invalidos. Ya intente en distintos dispositivos y agregando espacios o puntos, pero no funciona. Espero que puedan contestar lo antes posible, ya que necesito del dispositivo para trabajar, gracias.
Hola Onatigre
Bienvenid@ a la Comunidad movistar.
El código Puk habitualmente viene en el soporte donde estaba la tarjeta sim, para que te puedan indicar el PUK, has de lanzar la consulta a tu operador de área local. (Pincha aquí).
Disculpa las molestias, desde este foro, solo atendemos a usuarios con líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar