Codigo PUK

Onatigre
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Mi movil pide que ponga el codigo PUK (el cual no se), e intente recuperarlo ingresando los datos correspondientes en el soporte tecnico de movistar, pero me dice que el numero y el DNI son invalidos. Ya intente en distintos dispositivos y agregando espacios o puntos, pero no funciona.  Espero que puedan contestar lo antes posible, ya que necesito del dispositivo para trabajar, gracias.

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Onatigre

 

Bienvenid@ a la Comunidad movistar.

 


El código Puk habitualmente viene en el soporte donde estaba la tarjeta sim, para que te puedan indicar el PUK, has de lanzar la consulta a tu operador de área local. (Pincha aquí).

 

Disculpa las molestias, desde este foro, solo atendemos a usuarios con líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas