Codigo PUK (SOLUCIONADO)

AlexToledo
Yo probé el VDSL
Codigo PUK (SOLUCIONADO)

Buenos dias,

 

He intentado de todas las maneras posibles acceder a la recuperación del código PUK de mi linea movil, he accedido a la app  "Mi Movistar" (ni rastro de la solicitud del código), también accediendo a la web al apartado de área de cliente, el cual me sugiere que les envié un correo el cual no obtengo respuesta.

 

Muchas gracias por la ayuda, insistiendo llamando a 1004 me pasaron con un agente y me facilitó el código PUK y ya esta la linea desbloqueada. Aunque este resuelta la duda si me gustaría saber (por si me ocurre lo mismo en un futuro) como se puede saber el PUK desde la APP y la web como mencionan en la ayuda de Movistar.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlexToledo,

En este hilo de la Comunidad Movistar describimos los diferentes métodos para poder recuperar el código PUK de tu tarjeta SIM.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AlexToledo,

Esperamos que la información facilitada te haya sido útil.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas