Hola @IvánRojo91
Puedes consultar informacion detallada sobre tu consulta en el siguiente enlace.
Espero que te sirva. Un saludo
He intentado esas soluciones pero nada, Twitter el Bot me dice q no coincide número. Y DNI es prepago y estoy seguro que esta bien
Hola IvánRojo91, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM:
Por otra parte, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IvánRojo91,
Como no hemos recibido la información solicitada, entendemos que resolviste tu consulta en algún otro canal de atención.
Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar