Codigo Puk

IvánRojo91
Más integrado que la RDSI
Codigo Puk

Hola, se me ha bloqueado la sim de prepago y me pide el PUK q no se lo, en Twitter me dice que no coincide el número con el DNI

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @IvánRojo91 

Puedes consultar informacion detallada sobre tu consulta en el siguiente enlace

Espero que te sirva. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
632 Visitas
IvánRojo91
Más integrado que la RDSI

He intentado esas soluciones pero nada, Twitter el Bot me dice q no coincide número. Y DNI es prepago y estoy seguro que esta bien

Mensaje 3 de 5
630 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IvánRojo91, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado para poder facilitarte el código PUK de tu tarjeta SIM:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Por otra parte, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
570 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IvánRojo91,

Como no hemos recibido la información solicitada, entendemos que resolviste tu consulta en algún otro canal de atención.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
511 Visitas