Codigo Puk

Amparo Sanchis
Más integrado que la RDSI
Codigo Puk

Mi suegra es una persona mayor y no puede acceder al móvil por no tener el PUK , tiene la tarjeta prepago muchos años y parece ser que ha extraviado donde aparece el puk, no tiene cuenta mi movistar con lo cual no puedo solucionarle el problema y con movilidad reducida tampoco puedo acercarla a una tienda movistar.

Me lo podeis  solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
458 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Amparo Sanchis, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
451 Visitas
Amparo Sanchis
Más integrado que la RDSI

He seguido las pautas indicadas y en espera de la solución

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Amparo Sanchis,

 

Acabamos de enviarte un mensaje por privado con el Puk de la tarjeta sim. Quedamos pendientes de que nos informes si has conseguido desbloquearla.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
381 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Amparo Sanchis!      

 

Esperamos que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas