Buenas tardes desde España, @Santi14
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Hola Santi14
Tal como te indica pacofreire (gracias como siempre pacofreire por el aporte), desde este foro solo atendemos consultas de usuarios con líneas y productos comercializados por Movistar España, para que puedan indicarte el puk que necesitas has de lanzar la consulta a tu operador de área local.(pincha aquí).
Un saludo,
Feliz años Nuevo a ambos,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar