Codigo Puk

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Codigo Puk

Mi suegra es una persona mayor y no puede acceder al móvil por no tener el PUK , tiene la tarjeta prepago muchos años y parece ser que ha extraviado donde aparece el puk, no tiene cuenta mi movistar con lo cual no puedo solucionarle el problema y con movilidad reducida tampoco puedo acercarla a una tienda movistar.

Me lo podeis  solucionar?

Gracias

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Re: Codigo Puk

Hola Amparo Sanchis, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Re: Codigo Puk

He seguido las pautas indicadas y en espera de la solución

Mensaje 3 de 5
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Re: Codigo Puk

Buenas tardes Amparo Sanchis,

 

Acabamos de enviarte un mensaje por privado con el Puk de la tarjeta sim. Quedamos pendientes de que nos informes si has conseguido desbloquearla.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Re: Codigo Puk

¡Hola de nuevo Amparo Sanchis!      

 

Esperamos que ya lo tengas solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



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