Codigo Puk

NancyPris
Más integrado que la RDSI
Codigo Puk

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Porfa necesito ayuda!!! se me blokeo mi im y me pide el codigo puk!! ayudaa!!!Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
849 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola NancyPris, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono (DNI y nombre del titular) para que pueda facilitarte el código PUK

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
847 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola NancyPris

 

Tu movil es ocntrato o prepago?..es que segun sea uno u otro varia la forma de averiguarlo el puk.

hay una opcion valida para ambos

si aun guardas el plastico de la SIM ahi lo encontraras. y si no la otra opcion es esta

 si eres contrato y estas de alta en mi movistar entras y en donde pone datos de cliente al fina pone lo del codigo puk

si hubiera mas de una linea ahi ,bsasta con que selecciones tu linea

PERO si erers de prepago o llamas al 1004 y a ver si dan con alguien tan eficaz como los moderadores de este FORO!!

o sino epsera que revisen tu caso los MODERAODRES por aqui

Sl2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
842 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola NancyPris, bienvenid@ a la comunidad:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono (DNI y nombre del titular) para que pueda facilitarte el código PUK

 

Salu2


Vaya estabamos contestando a la vez jejeje

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
838 Visitas
NancyPris
Más integrado que la RDSI

mi numero es XXXXXXXXX   CI: XXXXXXXX   lo registre a mi nombre: Nancy Priscila IM garcias!!

Mensaje 5 de 6
834 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas NancyPris

 

He editado tu post (no es conveniente publicar datos personales)

Desde aquí solo tenemos registro de líneas de Movistar España, asiq no puedo comprobar el PUK de tu tarjeta, deberás contactar con tu operador para que te facilte la información que solicitas

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
827 Visitas