Editado 05-05-2014 17:45
Editado 05-05-2014 17:45
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Porfa necesito ayuda!!! se me blokeo mi im y me pide el codigo puk!! ayudaa!!!
Hola NancyPris, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono (DNI y nombre del titular) para que pueda facilitarte el código PUK
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NancyPris
Tu movil es ocntrato o prepago?..es que segun sea uno u otro varia la forma de averiguarlo el puk.
hay una opcion valida para ambos
si aun guardas el plastico de la SIM ahi lo encontraras. y si no la otra opcion es esta
si eres contrato y estas de alta en mi movistar entras y en donde pone datos de cliente al fina pone lo del codigo puk
si hubiera mas de una linea ahi ,bsasta con que selecciones tu linea
PERO si erers de prepago o llamas al 1004 y a ver si dan con alguien tan eficaz como los moderadores de este FORO!!
o sino epsera que revisen tu caso los MODERAODRES por aqui
Sl2
RaquelC-movistar escribió:
Hola NancyPris, bienvenid@ a la comunidad:
Facilítame por mensaje privado tu número de teléfono (DNI y nombre del titular) para que pueda facilitarte el código PUK
Salu2
Vaya estabamos contestando a la vez jejeje
sl2
Editado 26-07-2012 15:56
Editado 26-07-2012 15:56
mi numero es XXXXXXXXX CI: XXXXXXXX lo registre a mi nombre: Nancy Priscila IM garcias!!
Buenas NancyPris
He editado tu post (no es conveniente publicar datos personales)
Desde aquí solo tenemos registro de líneas de Movistar España, asiq no puedo comprobar el PUK de tu tarjeta, deberás contactar con tu operador para que te facilte la información que solicitas
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar