Codigo Punk Contrato Movistar

PichuLopez
Más integrado que la RDSI
Codigo Punk Contrato Movistar

Hola, queria saber el codigo punk de mi tarjeta ya que no lo encuentro. Un saludo

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @PichuLopez

 

 

Consulta tu código PUK

 

 

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. 
 
Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia: 

 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

 

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

 

 

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
242 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola PichuLopez! Emoticono feliz
 
Has podido solucionar tu consulta con los consejos de  pacofreire  (Gracias por tu aporte Guiño). 
 
En caso que no lo hayas solucionado vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola PichuLopez! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido una respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está solucionada. Por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.  Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas