Codigo de liberacion de terminales

nandocd
Yo probé el VDSL
Codigo de liberacion de terminales

Buenas a todos y gracias por este maravilloso foro.

 

Despues de 16 años con Movistar tengo 4 terminales que quiero liberar. Pedi los codigos de desbloqueo el pasado 2 de agosto del 2011, recibi un sms confirmandomelo 2 dias despues y que me decia que llamara a partir de los 15 dias habiles. Asi llevo haciendolo desde el 20 de agosto y a fecha de hoy, nada de nada (hoy es 31 de agosto del 2011). Me han abierto por segunda vez una indicendencia pero mucho me temo que ni caso, seguro. Y encima, uno de los terminales tiene una permanencia de 2 años que termina en unos dias (17 de agosto del 2011) y me dicen que desde hace un año Movistar ha cambiado su politica y no se pueden liberar moviles con permanencia activa sopena de pagar lo que corresponda. Les dije que cuando yo lo contrate (un año antes o mas de esa norma) no habia eso. Pero les da igual. Les he escrito diciendo qe me ire a pesar de llevar 16 años porque estoy bastante harto. Y menos mal que las llamadas son gratuitas pero he perdido una de tiempo ....

 

Me gustarias saber si alguien me puede ayudar. No hay problemas en facilitar mis datos, IMEI, Codes, etc (que casi me se de memoria) Pero quiero desbloquearlos y encima estoy en mi derecho. Muchas gracias y espero ansioso vuestra respuesta y, si puede ser, vuestra ayuda.

 

Por cierto, el mismo dia lo solicite para un terminal de Vodafone que ya no tengo con ellos y en 6 dias tenia el codigo y desbloqueado. Se me olvidaba que en las muchas llamadas, una operadora me dio un codigo aunque no me supo explicar como se metia. Lo tuve que ver por internet y me dio error dos veces. Vuelta a llamar me confirmaron que no habia ninguno codigo de los 4 qu ehabia pedido. Y asi seguimos. Gracias de nuevo

Mensaje 1 de 11
1.261 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jcj_85
Más integrado que la RDSI

Hola,

pues yo estoy en las mismas. He solicitado el código y me dicen que les es imposible facilitármelo (y eso que ya he cumplido la permanencia). A ver si alguien nos puede echar una mano. 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
1.133 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nandocd

 

Para pedir la solicitud de liberación hay que reunir unos requisitos, que no tengas permanencia asociada a ese terminal que debe de llevar en Movistar mínimo de 12 meses, y también por número de teléfono se facilita una sola liberación cada 12 meses.

Si quieres que te compruebe como está la solicitud me envías los datos por mo por favor Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.094 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jcj_85

 

 

Pues puedes enviarme tú también tus datos y lo vemos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.093 Visitas
murciana
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Quiero liberar un nokia desde hace bastante tiempo y todavia no me han facilitado en Movistar el código...

Mensaje 5 de 11
1.084 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @murciana,


Ya está noelia tratando tu caso,  en cuanto pueda te confirmará algo Emoticono feliz

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.057 Visitas
Juan_Carlos_LASPALMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

a mi te puedo decir que no me suena a nuevo, llamé a primeros de junio y me hicieron esperar hasta el dia 12 para solicitar los códigos.... y hasta ahora sigo sin terminales.

 

Creo que por este foro se puede solucionar una gestion que veo no proporcionan adecuadamente algunos teleoperadores.

 

Para no duplicar y saturar el foro en este enlace tienes lo que me sucede.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Código-de-desbloqueo-de-Nokia-5800/m-p/246891...

A ver si tenemos suerte, de momento me han pedido los datos y espero a ver si se soluciona,seguiremos informando.

 

Salu2 Guiño

Mensaje 7 de 11
1.055 Visitas
nandocd
Yo probé el VDSL

Disculpa que me haya retrasado en la respuesta. No se como te puedo responder por un mensaje privado para que nadie mas vea mis datos. NO se si haciendolo simplemente con responder a tu mensaje la cosa queda entre nosotros. Te dire, que al dia siguiente de quejarme por escrito a telefonica en un correo electronico y colgar esta queja tambien en este foro, me llamo una persona muy amable (por fin) de MOvistar para proporcionarme el codigo de 2 telefonos que finalmente se liberaron. Pero quedo uno mas que ahora mismo tengo estropeado porque se rompio la pantalla (NOkia E66) y un Nokia 5800 que a pesar de no cumplir la permanencia de 2 años, se ofrecio a desbloquearme,. Sin embargo me digo que el desbloqueo por IMEI no solia salir bien o daba problemas y que mejor seria recogerlo, aunque para ello lo necesitaban un mes. FInalmente quedaron que en un par de dias ( eso fue el jueves o viernes pasado dias 1-2 de septiembre) me llamaria para darme el codigo de es etelefono pero no me ha llamado. De esta manera tenemos las cosas, aunque con gran diferencia con lo mi queja inicial, felizmente.

 

Como te digo, si me indicas como mandarte los datos en un privado, te los envio sin problemas. Gracias.

Mensaje 8 de 11
1.034 Visitas
passilarghi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues te felicito por tener tanta suerte, todavía estoy esperando que me recojan el terminal para liberarlo, y va ya una semana. En fin se nota que movistar trata con distinto rasero a sus clientes.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 9 de 11
1.010 Visitas
nandocd
Yo probé el VDSL

Pues igual si que ha sido suerte pero puntual. Me explico. El jueves dia 1 de septiembre a las 13:24 me llamaron para darme el codigo de los dos telefonos como dije antes. Me faltaban otros dos. Uno de ellos es un Nokia 5800 y me dijo que para ese no lo tenian y que a veces daba problemas, que mejor que lo pasaran a recoger. Siguiendo con la conversacion propuse que me miraran el codigo, me lo dieran y si no iba pues que lo pasaran a recoger, Todo sin cargo ninguno. Me dijo la interlocutora que en un par de dias me llamaria. POr en medio estaba el fin de semana asi que di un plazo y ayer escribi en el foro respondiendo a un privado de un comercial que se interesaba por el tema- Cual es mi sorpresa cuando me dice el comercial que solo corresponde una liberacion cada 12 meses y nunca con un telefono que aun tiene permanencia, como es el caso del 5800 qeu acaba el proximo 17 de septiembre despues de 2 años. He de decir que soy clientes de Movistar desde 1996 y es la primera vez que hago esto. Vamos, que  no trafico con moviles conseguidos por puntos.

Y asi estamos ahora mismo. Lo que no entiendo es como en las numerosas llamadas que hice con anterioridad me tomaron los 4 IMEI y sus correspondientes Codes en una misma llamada y los  repeti una y otra vez en cada nueva llamada que hacia para interesarme como iba el tema. De repente me dicen en la ultima llamada que el que tiene todavia la permanencia no se puede. Y despues de liberar 2 y ofrecerse a hacerme el que esta conb la permanencia, me dicen que solo se puede liberar uno cada 12 meses. ¿Por que normas se rige esta gente? Ya no hablo de ser afortunado respecto al resto, sino que a mi mismo me dicen cosas bien distinas e incluso normas que se contradicen con los hechos ya sucedidos. De la alegria inicial, cuando escribi mi anterior comentario, ahora estoy absolutamente estupefacto. Aunque tambien he de decir,que la alegria se basaba en que durante 20 dias nadie me hizo caso y un simple correo de queja soluciono el problema (aunque a medias) en mucho menos de 24 horas, ya que la carta la escribir sobre las 20:00 y  las 13:25 del dia siguiente tenia dos codigos de liberacion y dos terminales liberados.

Creo que alguien deberia tomar nota para no percibir que tratamos con una supuesta compañia bananera ¿O me equivoco?

Mensaje 10 de 11
999 Visitas
murciana
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Os copio lo que me enviaron a mi por si estais en esa situación:

 

"En una línea de prepago, para poder liberar un terminal, es necesario haber realizado 120€ en recargas desde que se adquirio el terminal. De no ser así no se puede liberar". 

Mensaje 11 de 11
928 Visitas