Codigo de restricción de mi Nokia C2 antiguo

Codigo de restricción de mi Nokia C2 antiguo

Al ingresar me pide un código de restricción 

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2

 

Buenas tardes desde España,  @ManuxRengifo 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
189 Visitas

Hola @ManuxRengifo

 

Como te indica @pacofreire, a quien agradecemos su colaboración, desde este foro, sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. En el enlace que tienes en el anterior post, podrás ir al foro de la Comunidad Movistar de tú país, donde te atenderán encantados.

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas