Codigo puk

Jackson1
Más integrado que la RDSI
Codigo puk
Sin querer active el Bloqueo de mi chip Movistar soy de Venezuela
Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @Jackson1

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país 

Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Jackson1
Más integrado que la RDSI
Listo amigo si me di cuenta tarde del error, pero ya logré resolver mi problema. Agradecido.
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Jackson1 . Gracias a ti.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jackson1, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Nos alegra saber que hayas podido resolver tu consulta tras contactar con tu operador local.

 

Agradecemos a pacofreire su contribución a este hilo y procedemos al cierre del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas