Codigo subsidy

Yamile08
Mi vida cambió con el ADSL
Codigo subsidy
Buenas necesito el código subsidy para mi motorola C139 tengo el Imei
Mensaje 1 de 14
628 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Yamile08, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
599 Visitas
Yamile08
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes

Pasa que estoy fuera del país y por alguna razón mi teléfono me pide ese código y no se porque. Será que me pueden ayudar al solucionarlo yo poseo el código imei
Mensaje 3 de 14
593 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Yamile08,

¿Adquiriste tu teléfono mediante Movistar de España?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
592 Visitas
Yamile08
Mi vida cambió con el ADSL
Si exactamente
Mensaje 5 de 14
590 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Yamile08,

En ese caso, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que te faciliten dicho código. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Yamile08,

 

Facilitanos en un mensaje privado el IMEI y vemos el código 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yamile08


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
527 Visitas
Yamile08
Mi vida cambió con el ADSL

listo ya escribi por MP espero su pronta respuesta gracias.

Mensaje 9 de 14
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yamile08

 

Para poder facilitarte el código de desbloqueo necesitamos nos facilites tus datos y nº de teléfono o puedes solicitar este código directamente a través de este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
509 Visitas
Yamile08
Mi vida cambió con el ADSL
Intente ingresar mi numero en el enlace pero no me deja ingresarlo en ese caso que hago ? Me encuentro fuera del pais
Mensaje 11 de 14
502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yamile08

 

Facilítanos por privado tus datos y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yamile08

 

El imei que nos has facilitado no aparece en el registro de terminales españoles... lo has comprado aquí?... si no estas en España debes contactar con la comunidad a través de telefónica en el mundo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
495 Visitas
tormentoman
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría desbloquear un antiguo Motorola C139, de Movistar, adquirido en una tienda Carrefur, hace unos 12 - 15 años. Todavía funciona, y me gustaría poder utilizarlo con otro operador.

 

¿Sería posible?

¿Qué datos necesitáis?

Mensaje 14 de 14
38 Visitas