Colocar cables de fachada

JujeDmt
Más integrado que la RDSI
Colocar cables de fachada

Hola quisiera saber a quien dirigirme para contactar con algún técnico que coloquemos cables de la fachada ya que haces unos meses se realizó obra y están colgando.

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JujeDmt,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 


Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo revisen.

Un saludo  

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos tardes  @JujeDmt

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
199 Visitas
JujeDmt
Más integrado que la RDSI

Os he enviado los datos que me han solicitado por mensaje privado espero respuesta

Mensaje 4 de 6
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JujeDmt

 

Gracias por facilitar los datos por privado. Hemos dado el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.

 

Un saludo.

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
JujeDmt
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

Mensaje 6 de 6
163 Visitas