Buenas días, Me gustaría saber cuando se va a empezar a comercializar la BB 9780,llevo un par de días buscándola por todo Madrid, y nadie sabe nada. No entiendo cómo ofertáis un producto que no distribuís... Estoy pagando la traficación de datos, los cuales no puedo disfrutas pues no tengo mi Terminal... Me gustaría que por lo menos nos dijeseis cuando vais a empezar a distribuirla puesto que otros operadores ya la tienen en el mercado. Un saludo y gracias
Voy a consultarlo y te comentamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por consultarlo, más que nada por que hay mucha gente quejandose de esto y creo que si ofertaís un móvil es por que lo teneís en los distribuidores oficiales.
Muchas gracias espero tu respuesta.
Nos han confirmado que la Blackberry 9780 BOLD está ya comercializada y sale en el catálogo de puntos de este mes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila:
Perdona que insista, pero efectivamente la BB 9780 aparece en el programa de puntos desde el 12/01/2011. Además, desde el 224472 también ofrecen "oficialmente" bonos para adquirirla, pero la realidad es que EN LOS DISTRIBUIDORES NO ESTÁ DISPONIBLE.
Por tanto la pregunta sigue pendiente. ¿Sería posible que te enteraras de la fecha en la que van a enviarla a los distribuidores?
Perdona la insistencia, pero si el retraso fuera demasiado largo, igual tendriamos que valorar si merece la pena esperar o cambiar a otro modelo, aunque tuviéramos la ilusión de estrenar la 9780.
Gracias anticipadas.
Estoy totalmente de acuerdo con Lm....si te pudieses enterar de cuando va a estar disponilble en tienda nos harías un gran favor. Un saludo y gracias
Estoy igual que vosotros, llevo llamando a las tiendas 2 semanas y nadie sabe nada.
Alguna solucion?
Vamos a consultarlo y en cuanto me digan algo os lo pongo en el post.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila...
Por favor miraló cuanto antes por que creo que hay mucha gente con este problema y a mi personalmente me urge el móvil.
MUchas gracias.
Consultarlo por favor, en mi caso, al igual que el compañero, me corre bastante prisa ya que en menos de 2 semanas me voy fuera de españa durante 5 meses, y me gustaria tenerlo.
Gracias
Buenos días,
Nos han confirmado que llegan la semana que viene a los distribuidores.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchísimas gracias Sheila! Estaremos pendientes.
Saludos.
Muchas gracias Sheila,
Estaremos pendientes la semana que viene en las tiendas, seguro que la espera merece la pena.
Un saludo y gracias
Si alguien se entera de que ya esta en las tiendas, porfavor que diga algo por aquiiii XD
A día de hoy en ninguna de las más de 100 tiendas que aparecen como distribuidoras de Movistar en Valencia tienen disponibilidad de BB 9780.
Es más, en muchas de ellas no les aparece, aparece como descatalogada, aparece como terminal antiguo... Y en las que sí que pueden consultar la disponibilidad o hacer un pedido, me informan que desde BlackBerry avisan de una situación de rotura de stock.
Qué solución podeís darme para esta situación?? Teniendo en cuenta que se me hizo una oferta por varios terminales, 3 de ellos BB 9780 de los que no puedo disponer, ni sé cuánto tardaré en poder disponer de ellos, para retenerme como cliente en Movistar.
Gracias por vuestra ayuda.
SOLICITO INFORMACION DONDE PODER CANJEAR POR PUNTOS 2 BB-9780,EN VALENCIA
LLEVO DESDE EL 31.01-11
CON RESULTADO NEGATIVO.
GRACIAS
En Oviedo estoy igual, los distribuidores más potentes de la ciudad nunca la han recibido, sí que saben cual es y se han atrevido a valorarla positivamente. Me estoy planteando otro modelo. Qué os parece la torch 9800 de teclado deslizante??? yo le veo las mismas prestaciones...
Al fín y al cabo los clientes somos los que generamos el dinero de la empresa..el activo más preciado de todo negocio o empresario....SI HA HABIDO UN ERROR, POR FAVOR, MANIFIÉSTENLO. Podríamos llegar a comprenderlo, de lo contrario..respondan!
cr7 estoy igual que tu, me voy en menos de una semana semana a trabajar fuera de españa durante 5 meses y tenia la idea de llevarme la 9780, pero viendo lo que ocurre voy a tener que empezar a mirar otro modelo, tengo hasta el viernes....
Me han dicho que hoy están empezando a reponer ya en alguna ciudad...no se si fiarme o no...yo que tu miraría otra...
A mí me han dicho en varios distribuídores que hay rotura de stock desde BlackBerry