Comercialización de BB 9780

riwi
Mi vida cambió con el ADSL
Comercialización de BB 9780

Buenas días, Me gustaría saber cuando se va a empezar a comercializar la BB 9780,llevo un par de días buscándola por todo Madrid, y nadie sabe nada. No entiendo cómo ofertáis un producto que no distribuís... Estoy pagando la traficación de datos, los cuales no puedo disfrutas pues no tengo mi Terminal... Me gustaría que por lo menos nos dijeseis cuando vais a empezar a distribuirla puesto que otros operadores ya la tienen en el mercado. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 45
4.870 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Voy a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
4.628 Visitas
riwi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por consultarlo, más que nada por que hay mucha gente quejandose de esto y creo que si ofertaís un móvil es por que lo teneís en los distribuidores oficiales.

 

Muchas gracias espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 45
4.600 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Nos han confirmado que la Blackberry 9780 BOLD está ya comercializada  y sale en el catálogo de puntos de este mes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
4.559 Visitas
lm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila:

Perdona que insista, pero efectivamente la BB 9780 aparece en el programa de puntos desde el 12/01/2011. Además, desde el 224472 también ofrecen "oficialmente" bonos para adquirirla, pero la realidad es que EN LOS DISTRIBUIDORES NO ESTÁ DISPONIBLE.

Por tanto la pregunta sigue pendiente. ¿Sería posible que te enteraras de la fecha en la que van a enviarla a los distribuidores?

Perdona la insistencia, pero si el retraso fuera demasiado largo, igual tendriamos que valorar si merece la pena esperar o cambiar a otro modelo, aunque tuviéramos la ilusión de estrenar la 9780.

Gracias anticipadas.

Mensaje 5 de 45
4.549 Visitas
riwi
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo con Lm....si te pudieses enterar de cuando va a estar disponilble en tienda nos harías un gran favor. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 45
4.537 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

Estoy igual que vosotros, llevo llamando a las tiendas 2 semanas y nadie sabe nada.

 Alguna solucion?

Mensaje 7 de 45
4.512 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Vamos a consultarlo y en cuanto me digan algo os lo pongo en el post.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
4.485 Visitas
riwi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila...

 

Por favor miraló cuanto antes por que creo que hay mucha gente con este problema y a mi personalmente me urge el móvil.

 

MUchas gracias.

Mensaje 9 de 45
4.447 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 

 Consultarlo por favor, en mi caso, al igual que el compañero, me corre bastante prisa ya que en menos de 2 semanas me voy fuera de españa durante 5 meses, y me gustaria tenerlo.

 

 Gracias

Mensaje 10 de 45
4.433 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que llegan la semana que viene a los distribuidores.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
4.392 Visitas
lm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Sheila! Estaremos pendientes.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 45
4.346 Visitas
riwi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila,

 

Estaremos pendientes la semana que viene en las tiendas, seguro que la espera merece la pena.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 13 de 45
4.319 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 

 Si alguien se entera de que ya esta en las tiendas, porfavor que diga algo por aquiiii XD

Mensaje 14 de 45
4.038 Visitas
FL BOLD 9780
Más integrado que la RDSI

A día de hoy en ninguna de las más de 100 tiendas que aparecen como distribuidoras de Movistar en Valencia tienen disponibilidad de BB 9780.

 

Es más, en muchas de ellas no les aparece, aparece como descatalogada, aparece como terminal antiguo... Y en las que sí que pueden consultar la disponibilidad o hacer un pedido, me informan que desde BlackBerry avisan de una situación de rotura de stock.

 

Qué solución podeís darme para esta situación?? Teniendo en cuenta que se me hizo una oferta por varios terminales, 3 de ellos BB 9780 de los que no puedo disponer, ni sé cuánto tardaré en poder disponer de ellos, para retenerme como cliente en Movistar.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 15 de 45
3.929 Visitas
OSLEIVIDLAV
Más integrado que la RDSI

SOLICITO INFORMACION DONDE PODER CANJEAR POR PUNTOS 2 BB-9780,EN VALENCIA

LLEVO DESDE EL 31.01-11

CON RESULTADO NEGATIVO.

GRACIAS

Mensaje 16 de 45
3.887 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

en madrid estamos igual

Mensaje 17 de 45
3.860 Visitas
Cristina.rod
Más integrado que la RDSI
Hoy no tenían ni idea en el corte ingles, ni en un distribuidor grande, no sabían cuándo la recibirían....desde la semana pasada, por teléfono en mas de 10 distribuidores, misma respuesta...."será la 9700 tal vez? " "no tenemos ni idea de cuándo nos la enviarán...."... Estaría bien conocer una estimación de fechas....
Mensaje 18 de 45
3.838 Visitas
cr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

En Oviedo estoy igual, los distribuidores más potentes de la ciudad nunca la han recibido, sí que saben cual es y se han atrevido a valorarla positivamente. Me estoy planteando otro modelo. Qué os parece la torch 9800 de teclado deslizante??? yo le veo las mismas prestaciones...

Mensaje 19 de 45
3.807 Visitas
cr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Al fín y al cabo los clientes somos los que generamos el dinero de la empresa..el activo más preciado de todo negocio o empresario....SI HA HABIDO UN ERROR, POR FAVOR, MANIFIÉSTENLO. Podríamos llegar a comprenderlo, de lo contrario..respondan!

Mensaje 20 de 45
3.796 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

 cr7 estoy igual que tu, me voy en menos de una semana semana a trabajar fuera de españa durante 5 meses y tenia la idea de llevarme la 9780, pero viendo lo que ocurre voy a tener que empezar a mirar otro modelo, tengo hasta el viernes....

Mensaje 21 de 45
3.731 Visitas
cr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me han dicho que hoy están empezando a reponer ya en alguna ciudad...no se si fiarme o no...yo que tu miraría otra...

Mensaje 22 de 45
3.660 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

donde te han dicho eso?

Mensaje 23 de 45
3.597 Visitas
cr7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

en el 22472

Mensaje 24 de 45
3.501 Visitas
FL BOLD 9780
Más integrado que la RDSI

A mí me han dicho en varios distribuídores que hay rotura de stock desde BlackBerry

Mensaje 25 de 45
3.476 Visitas