Comercialización de BB 9780

riwi
Mi vida cambió con el ADSL
Comercialización de BB 9780

Buenas días, Me gustaría saber cuando se va a empezar a comercializar la BB 9780,llevo un par de días buscándola por todo Madrid, y nadie sabe nada. No entiendo cómo ofertáis un producto que no distribuís... Estoy pagando la traficación de datos, los cuales no puedo disfrutas pues no tengo mi Terminal... Me gustaría que por lo menos nos dijeseis cuando vais a empezar a distribuirla puesto que otros operadores ya la tienen en el mercado. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 45
4.882 Visitas
44 RESPUESTAS 44
peter one
Más integrado que la RDSI

Estoy con los compañeros.  Es una vergüenza que se ponga un terminal en el programa de puntos desde hace semanas y lleve hechas como 40 llamadas a distintos distribuidores de Madrid, donde todos me dicen lo mismo: No la tenemos ni tienen información de cuando.

Lo único que he podido descubrir es que si la tiene Un Corte Inglés disponible pero para Vodafone y me están dando muchas ganas de cambiarme.

No puede ser que un cliente se tenga que estar buscando la vida constantemente, cuando debería ser al reves.

Este teléfono lo quiere mi hijo, porque su cumpleaños es el 19 de febrero, como no lo consiga me cambio no solo las cuatro líneas que tengo de movil, sino el fijo también a la competencia.  Estoy hasta los mismísimos.

Si no pueden ofrecer un teléfono en tiempo, por favor, no lo vuelvan a poner en el catálogo. Nos vuelven locos a todos.

Hoy 10 de Febrero ya he realizado 10 llamadas, me vence el bono mañana e insisto, me parece que me voy a trasladar de una vez de compañía.

Mensaje 26 de 45
3.557 Visitas
FL BOLD 9780
Más integrado que la RDSI

En este preciso momento estoy hablando con Movistar y siguen sin tener el terminal disponible ni saben cuándo lo van a tener...

 

Llevo dos semanas llamando a diario porque me hicieron una contraoferta para quedarme con ellos y a día de hoy siguen sin poder solventar los problemas, esto es vergonzoso...

Mensaje 27 de 45
3.495 Visitas
jimy30
Más integrado que la RDSI

A mi me ha psado lo mismo con la BB 9780 en movistar.

Ayer mismo ya me reconocieron desde el 1004 que no la tenían en stock, que no entendían cómo habían podido ofrecérmela. La única solución es ofrecerme otros modelos.

¿Sabéis alguien si vodafone está teniendo el mismo problema con la 9780 o si por el contrario la está entregando en tiempo?.

 

Mensaje 28 de 45
3.481 Visitas
iagoiria
Más integrado que la RDSI

en vodafone la tienen sin ningun problema disponible en todas sus tiendas. el 1004 dice que no la tiene en stock pero en la tienda gigante de alcala dicen que no la tienen y que no la van a tener nunca. verúenza es poco

Mensaje 29 de 45
3.450 Visitas
Cristina.rod
Más integrado que la RDSI
Hoy comentan que la tienen que recibir, aunque no saben cuándo... Seguiremos esperando.
Mensaje 30 de 45
3.347 Visitas
Iten00
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de 15 dias de espera hasta recibir el sms con el codigo del bono, ayer me pase por 3 distribuidores de Alcorcon y en los tres me dieron la misma respuesta, aun no se comercializa, debe estar apunto, pero hasta entonces.....

Mensaje 31 de 45
3.174 Visitas
jimy30
Más integrado que la RDSI

Pues creo que voy a irme a vodafone y cogeré la 9780, incluso me compensa pagar por lo que me queda de compromiso de permanencia con movistar. No entiendo cómo no son capaces de ofrecerme nada en condiciones sólo porque me quedan muchos meses de permanencia, cuando lo que tengo que pagar por irme no es ni lo que gasto en dos meses. En fin..

Mensaje 32 de 45
3.129 Visitas
isa15
Más integrado que la RDSI

supuestamente en el corte ingles de madrid entra esta semana...o eso me han dicho..

pero aún sigo esperando...y a q me manden otro bono por el mio ya me ha caducado...normal desde primero de enero como para no..

Mensaje 33 de 45
3.085 Visitas
Iten00
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el 609 y me indican que tampoco la tienen en estock para el envio a domicilio. Supongo que acabare cambiando el bono para la torch

Mensaje 34 de 45
2.917 Visitas
jimy30
Más integrado que la RDSI

Ya he hecho laportabilidad a vodafone, y como no, me han llamado desde movistar para ofrecérmela gratis. Cuando le he dicho que no la tienen en ningún lado, dicen que sí la tienen en stock, que si no no podría generar el bono, lo cual es mentira pues ya me lo han hecho una vez. Por supuesto le he dicho que no y que me voy. Qué manera de mentir...

Mensaje 35 de 45
2.904 Visitas
Iten00
Mi vida cambió con el ADSL

En el corte ingles tampoco la tienen. Y el bono ya se me caduca. Probare a ver si me lo quieren cambiar para la torch

Mensaje 36 de 45
2.786 Visitas
OSLEIVIDLAV
Más integrado que la RDSI

Hola espero que tengáis suerte,yo renové los bonos 16-02-11 y hoy he tenido en mis manos el Terminal en la tienda principal de Valencia,al canjear los bonos no he podido retirar los dos terminales porque el lector no reconocía el IMEI de la caja, me han informado que cuando actualizasen el sistema constara que hoy han recibido 3 terminales.

El 16-02-11 estuve por llevarme la 9700 la cual es perfecta ,pero hoy me siento muy contento al tener por unos momentos un Terminal que parece muy grande debido a la gran pantalla,lleva diversos cargadores y funda la caja.

SUERTE Y POR LO MENOS ES UNA REALIDAD.

Valencia hoy tiene 3( BB9780) en : Tienda Movistar ,Pza Ayuntamiento nº25 VALENCIA  46002.. 902124124-963519083.

DOS TERMINALES RESERVADOS,QUEDA 1,ENTRADA POR PRIMERA VEZ EN TIENDA .

Aconsejo visitar la tienda principal de vuestra ciudad.

 

SUERTE.

F. Valdivielso.

Mensaje 37 de 45
2.743 Visitas
snake_rober
Yo probé el VDSL

En madrid hay en gran via 28?

Mensaje 38 de 45
2.433 Visitas
lm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

¿Alguna noticia nueva sobre la disponibilidad de la BB 9780?

Yo la siguo esperando desde el 15 de enero. Me pregunto si la gente ha dejado de escribir porque ya la ha conseguido, porque ha cambiado de modelo, o porque se ha resignado a esperar indefinidamente.

Por favor, si sabéis algo compartirlo para que sepamos a qué atenernos.

Gracias.

Mensaje 39 de 45
2.188 Visitas
msf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola.

Yo he llamado a algunas tiendas y dicen que recibirán en unos días... no sé si será verdad, pero ya llevo esperando casi un mes, así que seguiré esperando. Me niego a cambiar la oferta a estas alturas.

A ver si hay suerte.

Mensaje 40 de 45
2.126 Visitas
jimy30
Más integrado que la RDSI

Yo ya, cansado de esperar me he ido a vodafone. Por más que digan que llegarán en unos días o te la ofrezcan, todo es mentira, no tienen ni idea de cuando van a llegar.

Mensaje 41 de 45
2.099 Visitas
Iten00
Mi vida cambió con el ADSL

Harto ya de esperar contacte con el 609 y pregunte nuevamente por el envio a domicilio y cual fue mi sorpresa que me dijeron que si que la tenian disponible y efectivamente a los 3 dias recibi el terminal

Mensaje 42 de 45
1.778 Visitas
msf
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues yo también encontré la BB Bold 9780 en barcelona. La tengo encargada, el viernes será mia!!!! jejejeje. Mucha suerte

Mensaje 43 de 45
1.758 Visitas
lm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hace un par de días (miercoles, día 2 de marzo) llamé por enésima vez al 224472 para renovar mi bono de la BB 9780 (lo tengo desde el 15 de enero). También, como siempre, pregunté si la tenían disponible y me la podían enviar a mi domicilio. Me pasaron con "atención al cliente" (1004) para que lo consultaran. Tras las pertinentes esperas y comprobaciones, me comunican que no la tienen disponible pero que la recibirán seguro en uno o dos días. La verdad es que no me lo creí pero, por si acaso, hoy llamé directamente al 1004 para consultarlo de nuevo y ¡¡¡¡sorpresa!!!! me dijeron que sí la tenían disponible y que me tramitaban el envío para que yo la reciba en mi casa en unos tres días.

Hasta que no la tenga en mis manos no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero al menos parece que ya están llegando y confío en tenerla la próxima semana.

Suerte a todos los sufridores en espera de conseguirla.

Mensaje 44 de 45
1.502 Visitas
odiegil
Más integrado que la RDSI

Vivo en Santa cruz de Tenerife, y llevo desde el 19 de Febrero esperando una Bold 9780, no me parece serio que te ofrezcan un terminal que no tienen, o es que a Canarias no piensan traerla nunca solo a la peninsula, ya empezamos con discriminaciones. Alguién puede ayudar. Gracias

Mensaje 45 de 45
912 Visitas