Comercialización de BB 9780

Comercialización de BB 9780

Buenas días, Me gustaría saber cuando se va a empezar a comercializar la BB 9780,llevo un par de días buscándola por todo Madrid, y nadie sabe nada. No entiendo cómo ofertáis un producto que no distribuís... Estoy pagando la traficación de datos, los cuales no puedo disfrutas pues no tengo mi Terminal... Me gustaría que por lo menos nos dijeseis cuando vais a empezar a distribuirla puesto que otros operadores ya la tienen en el mercado. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 45
4.311 Visitas
44 RESPUESTAS 44

Voy a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
4.220 Visitas

Gracias por consultarlo, más que nada por que hay mucha gente quejandose de esto y creo que si ofertaís un móvil es por que lo teneís en los distribuidores oficiales.

 

Muchas gracias espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 45
4.192 Visitas

Nos han confirmado que la Blackberry 9780 BOLD está ya comercializada  y sale en el catálogo de puntos de este mes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
4.151 Visitas

Hola Sheila:

Perdona que insista, pero efectivamente la BB 9780 aparece en el programa de puntos desde el 12/01/2011. Además, desde el 224472 también ofrecen "oficialmente" bonos para adquirirla, pero la realidad es que EN LOS DISTRIBUIDORES NO ESTÁ DISPONIBLE.

Por tanto la pregunta sigue pendiente. ¿Sería posible que te enteraras de la fecha en la que van a enviarla a los distribuidores?

Perdona la insistencia, pero si el retraso fuera demasiado largo, igual tendriamos que valorar si merece la pena esperar o cambiar a otro modelo, aunque tuviéramos la ilusión de estrenar la 9780.

Gracias anticipadas.

Mensaje 5 de 45
4.141 Visitas

Estoy totalmente de acuerdo con Lm....si te pudieses enterar de cuando va a estar disponilble en tienda nos harías un gran favor. Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 45
4.129 Visitas

Estoy igual que vosotros, llevo llamando a las tiendas 2 semanas y nadie sabe nada.

 Alguna solucion?

Mensaje 7 de 45
4.104 Visitas

Vamos a consultarlo y en cuanto me digan algo os lo pongo en el post.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
4.077 Visitas

Hola Sheila...

 

Por favor miraló cuanto antes por que creo que hay mucha gente con este problema y a mi personalmente me urge el móvil.

 

MUchas gracias.

Mensaje 9 de 45
4.039 Visitas

 

 Consultarlo por favor, en mi caso, al igual que el compañero, me corre bastante prisa ya que en menos de 2 semanas me voy fuera de españa durante 5 meses, y me gustaria tenerlo.

 

 Gracias

Mensaje 10 de 45
4.025 Visitas

Buenos días,

 

Nos han confirmado que llegan la semana que viene a los distribuidores.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
3.984 Visitas

Muchísimas gracias Sheila! Estaremos pendientes.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 45
3.938 Visitas

Muchas gracias Sheila,

 

Estaremos pendientes la semana que viene en las tiendas, seguro que la espera merece la pena.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 13 de 45
3.911 Visitas

 

 Si alguien se entera de que ya esta en las tiendas, porfavor que diga algo por aquiiii XD

Mensaje 14 de 45
3.630 Visitas

A día de hoy en ninguna de las más de 100 tiendas que aparecen como distribuidoras de Movistar en Valencia tienen disponibilidad de BB 9780.

 

Es más, en muchas de ellas no les aparece, aparece como descatalogada, aparece como terminal antiguo... Y en las que sí que pueden consultar la disponibilidad o hacer un pedido, me informan que desde BlackBerry avisan de una situación de rotura de stock.

 

Qué solución podeís darme para esta situación?? Teniendo en cuenta que se me hizo una oferta por varios terminales, 3 de ellos BB 9780 de los que no puedo disponer, ni sé cuánto tardaré en poder disponer de ellos, para retenerme como cliente en Movistar.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 15 de 45
3.521 Visitas

SOLICITO INFORMACION DONDE PODER CANJEAR POR PUNTOS 2 BB-9780,EN VALENCIA

LLEVO DESDE EL 31.01-11

CON RESULTADO NEGATIVO.

GRACIAS

Mensaje 16 de 45
3.479 Visitas

en madrid estamos igual

Mensaje 17 de 45
3.452 Visitas
Hoy no tenían ni idea en el corte ingles, ni en un distribuidor grande, no sabían cuándo la recibirían....desde la semana pasada, por teléfono en mas de 10 distribuidores, misma respuesta...."será la 9700 tal vez? " "no tenemos ni idea de cuándo nos la enviarán...."... Estaría bien conocer una estimación de fechas....
Mensaje 18 de 45
3.430 Visitas

En Oviedo estoy igual, los distribuidores más potentes de la ciudad nunca la han recibido, sí que saben cual es y se han atrevido a valorarla positivamente. Me estoy planteando otro modelo. Qué os parece la torch 9800 de teclado deslizante??? yo le veo las mismas prestaciones...

Mensaje 19 de 45
3.399 Visitas

Al fín y al cabo los clientes somos los que generamos el dinero de la empresa..el activo más preciado de todo negocio o empresario....SI HA HABIDO UN ERROR, POR FAVOR, MANIFIÉSTENLO. Podríamos llegar a comprenderlo, de lo contrario..respondan!

Mensaje 20 de 45
3.388 Visitas

 cr7 estoy igual que tu, me voy en menos de una semana semana a trabajar fuera de españa durante 5 meses y tenia la idea de llevarme la 9780, pero viendo lo que ocurre voy a tener que empezar a mirar otro modelo, tengo hasta el viernes....

Mensaje 21 de 45
3.323 Visitas

Me han dicho que hoy están empezando a reponer ya en alguna ciudad...no se si fiarme o no...yo que tu miraría otra...

Mensaje 22 de 45
3.252 Visitas

donde te han dicho eso?

Mensaje 23 de 45
3.189 Visitas

en el 22472

Mensaje 24 de 45
3.093 Visitas

A mí me han dicho en varios distribuídores que hay rotura de stock desde BlackBerry

Mensaje 25 de 45
3.068 Visitas