Como Averiguar si el iphone esta en lista negra.?

sandrita03
Más integrado que la RDSI
Como Averiguar si el iphone esta en lista negra.?

Hola me quieren vender un iphone 6s y quiero saber si esta en lista negra o bloqueado por icloud?tengo el numero de imei,me ,o podeis mirar?gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
1.757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @sandrita03

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

 

Tu misma puedes hacer una primera comprobación.

 

Para averiguar el estado actual del bloqueo de activación de ese iPhone puedes hacerlo desde un Mac o PC y entrando en la siguiente dirección creada por el Soporte de Apple. 

 

 

Comprueba en iCloud el estado del Bloqueo de activación

 

 

Un Saludo Emoticono feliz y ¡¡¡Feliz Navidad!!! bola-navidad6-source_pdi.gif

Mensaje 2 de 6
1.721 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandrita03, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Pudiste resolverlo con el enlace que te facilitó (al que, una vez más, agradecemos la ayuda Guiño)?

 

Si aún necesitas que consultemos si el IMEI está o no bloqueado, envíame la numeración por mensaje privado y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.677 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo sandrita03,

 

El IMEI que me enviabas en tu privado no está incluido en la lista de bloqueados.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.663 Visitas
sandrita03
Más integrado que la RDSI

Hola Tania!gracias por la info,saludos!

 

Mensaje 5 de 6
1.654 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, sandrita03. Gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz.

 

Ya sabes dónde encontrarnos si es que quieres consultar, comentar o proponer alguna otra cosa más adelante.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.648 Visitas