Hola me quieren vender un iphone 6s y quiero saber si esta en lista negra o bloqueado por icloud?tengo el numero de imei,me ,o podeis mirar?gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @sandrita03
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Tu misma puedes hacer una primera comprobación.
Para averiguar el estado actual del bloqueo de activación de ese iPhone puedes hacerlo desde un Mac o PC y entrando en la siguiente dirección creada por el Soporte de Apple.
Comprueba en iCloud el estado del Bloqueo de activación
Un Saludo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Editado 27-12-2015 11:19
Editado 27-12-2015 11:19
Hola sandrita03, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Pudiste resolverlo con el enlace que te facilitó pacofreire (al que, una vez más, agradecemos la ayuda )?
Si aún necesitas que consultemos si el IMEI está o no bloqueado, envíame la numeración por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo sandrita03,
El IMEI que me enviabas en tu privado no está incluido en la lista de bloqueados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada, sandrita03. Gracias a ti por contar con nosotros .
Ya sabes dónde encontrarnos si es que quieres consultar, comentar o proponer alguna otra cosa más adelante.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar