Editado 18-06-2017 11:09
Editado 18-06-2017 11:09
Hola buenos días.
Tengo un problemas que veo que también se ha dado en otros clientes.
He desactivado el servicio contestado, consulto el apartado correspondiente en "Mi Movistar" y aparece como desactivado, pero al recibir llamadas continua saliendo el contestador.
Según parece al tener el servicio de MultiSIM activado el procedimiento es otro.
He solicitado que se desactive vía 1004/1002 pero no he tenido éxito, todo y que indicaba al operador que tenia el MultSim.
Me pueden ayudar para poder desactivar el contestador.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alfredosl, buenos días,
Cierto: teniendo el servicio MultiSIM activado las modificaciones relacionadas con el buzón de voz se gestionan a través de alguno de los canales de atención.
Te podemos ayudar, claro que si. Cuando tengas un rato, envíame en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y tramitamos desde aquí la desactivación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alfredosl, buenos días,
Recibí los datos. Gracias. Me pongo con ello. Te aviso en cuanto esté para que lo pruebes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo alfredosl,
Hecho . Cuando puedas, comprueba si ya no salta el buzón, y nos dices.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-06-2017 15:41
Editado 27-06-2017 15:41
Hola alfredosl, buenos días,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la desactivación se ha realizado correctamente.
Cualquier otra cosa con la que podamos serte de alguna ayuda, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar