¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-10-2013 17:32
Editado 11-10-2013 17:32
Hola Gejotaca y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿No lograste activar iMessage también? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº, para revisar que el tema de las salientes a internacional en tu línea esté habilitado, de ello depende del envío del SMS para activar ese servicio.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Gejotaca,
He recibido tus datos. Te comento que tienes una restricción para las salientes internacional. Tendrás que solicitar quitarlo para que puedas activar dicho servicio, ya que ello implica el envío de un SMS hacia el extranjero. Puedes tramitarlo publicando un post en este foro > http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/precios_promos_movil como llamando al 1004.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar