Como activo el 3G? SAMSUNG GALAXY S2 AT&t

diego2097
Más integrado que la RDSI
Como activo el 3G? SAMSUNG GALAXY S2 AT&t

Hola a todos! bueno quería ver como solucionar mi problema, es acerca de los datos móviles. estuve leyendo otras respuestas pero ninguna soluciona el problema. lo que pasa es que acabo de adquirir un samsung galaxy s2, pero no es como los normales por así decirlo, es la versión de AT&t, no se como explicar bien esa parte, bueno lo que pasa es que fui a que lo desbloquearan para poder usarlo aquí en México, y le compré un chip Movisteis para ponerle un plan y todo eso, sin embargo en la barra de arriba, donde aparece la batería, la hora y esas cosas no aparece el símbolo de 3G, como hago que salga? por que sin el no funciona mi internet movil, el WIFI si, pero el movil no, ya apliqué lo de la opción de ''datos moviles'' y ''roaming de datos'' y bla bla bla, pero sigue sin aparecer el símbolo de3G, que puedo hacer?

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
1.815 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días diego2097, bienvenid@

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de línea, productos y servicios comercializados por Movistar España, así que para que puedan comprobar la activación de tu tarjeta y/o configuración de tu teléfono tendrás que ponerte en contacto con tu operador.

 

Como comentas que estás en México, prueba a dejar la consulta aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.793 Visitas