Como conectar a Internet con wifi

bikerjosemari
Yo probé el VDSL
Como conectar a Internet con wifi

Buenas, espero que me podais ayudar ya que tengo un problema y no se como solucionarlo.

Tengo un samsung galaxy mini sin servicio de internet pero cuando intento conectarme con el wifi no puedo. El caso es que accedo a la página de google, pero cuando intento poner otra no me deja, como si no tuviera conexión. ¿Alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo?.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
950 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Prueba eso: Olvidas la contraseña y vuelves a conectarte de nuevo. Muchas veces es la clave que este mal escrito. Si no funciona tampoco posiblemente tienes que actualizar el software del terminal. Saludos

Mensaje 2 de 5
945 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola bikerjosemari, bienvenid@ al foro!!!

 

Como bien te ha comentado Juri, intentalo de esa forma, eliminado esa red guardada y configurarla de forma manual; si no tienes éxito actualiza tu terminal a la versión 2.3.6.

 

De persistir el fallo y solo ocurrirte el problema con el router de Movistar. Publica tu consulta aqui para que te puedan ayudar.

 

SaludEmoticono felizs

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
932 Visitas
bikerjosemari
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no se como hacerlo, me podeis explicar donde tengo que entrar y como eliminar esa red.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
916 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola bikerjosemari,

 

Hazlo siguiendo en tu terminal esta ruta:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas y Redes-->Ajustes Wi-Fi; aqui verás si estas conectado a alguna y si la mantienes pulsada, tendrás opción de borrar u olvidar, si no te aparece esa opción es que esa conexión no se ha guardado y al pusalrla una vez te pedirá la clave de seguridad (cosa que seguro has hecho antes y no ha conectado), lo puedes volver a intentar

 

También ahi mismo tienes la opción de configurar la red de forma manual mediante "Añadir red Wi-Fi", donde te pedirá los datos de la misma: Nombre de Red o SSID, Tipo de Seguridad (wpa, wep...) y la Clave.

 

A todo ello si te persiste, comprueba si puedes conectar a otros router's.

 

Espero que te sirva.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
907 Visitas