Como configuo una blackberry para que no cbren las conexiones GPRS con tarifa plana?

sansero
Más integrado que la RDSI
Como configuo una blackberry para que no cbren las conexiones GPRS con tarifa plana?
 
Mensaje 1 de 25
4.803 Visitas
24 RESPUESTAS 24
eduardomarron
Yo probé el VDSL

desde mi punto de vista es una verguenza que movistar cobre por conexiones gprs cuando tienes dada de alta una tarifa plana.

 

esto hace que en cuanto termine la permamnencia me vaya a otra compañía que no lo cobra. No onstante te recomiendo:

 

1. Elimina el menu de emocion

2.Opciones-Avanzadas-Insercion del explorador-quitar activar insercion WAP

3.Opciones-Avanzadas-Insercion del explorador-quitar permitir aplicaciones insercion WAP

4. Libro de Servicios. Elimina todo lo que ponga WAP

5. Solicita que te desactiven el servicio WAP-GPRS y dejen solo la tarifa BB.

 

revisalo de vez en cuando y suerte.

 

Mensaje 2 de 25
4.797 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sansero:

 

Los pasos que te ha comentado eduardomarron son correctos. Si quieres que te demos de baja las conexiones que se facturan fuera de tarifa envíanos un privado con tu número de teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
4.779 Visitas
sansero
Más integrado que la RDSI

Como se envia el privado

Mensaje 4 de 25
4.743 Visitas
anas68
Más integrado que la RDSI

Hola a todos !!

 

Tengo una BB Curve  8520 desde el día 24 de este mes. Y al consultar el consumo, veo que ya me están cobrando cargos por GPRS en horas en las que ni siquiera he utilizado el móvil. De hecho uno de los cargos es del día anterior a recoger el terminal !!!! ( me enviaron el mail del bono el sábado 21 y no lo pude recoger hasta el lunes )

Tengo una tarifa de 6 euros, y sinceramente, me da hasta cierto miedo utilizarla para evitar estos cargos, puesto que mi situación económica no es demasiado buena en estos momentos. Yo quiero utilizarla sobre todo por Wifi y utilizar los 10M de la tarifa de 6 euros en caso muy puntuales.

Para evitar estos cargos, he seguido los pasos mencionados anteriormente, pero al llamar al 1004 para que me desactiven Emocion.......... me dicen que no pueden !!!  Han abierto una incidencia, pero no me han desactivado el servicio ???

Qué puedo hacer ??  Me siento totalmente impotente !!! Pasa esto en el resto de las operadoras ??

Voy a tener que pagar todos los cargos que la operadora quiera ???

 

Yo lo único que quería es poder consultar mi correo en casos puntuales cuando estoy fuera de casa !!!

Otra pregunta: si utilizo el BB mesenger estos datos entran en la tarifa de datos de 6 euros o también se tarificarán a parte ???

Yo no entiendo nada !!

 

Un saludo y espero vuestra ayuda POR FAVOR !!

Mensaje 5 de 25
4.711 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Anas68, Bienvenida al foro!

 

   Para poder informarte con mayor seguridad es conveniente que revisemos el estado de tu línea. Envíanos por mensaje privado tu número de telefono para confirmar que los servicios estén correctamente y así ayudarte mejor.

 

Un saludo Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
4.685 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Ya deberías tenerlo solucionado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
4.617 Visitas
anas68
Más integrado que la RDSI

Lo primero disculparme por la tardanza en contestaros. No he estado en casa. Lo siento .

He hecho lo que me has indicado y desde entonces no he vuelto a tener esos cargos de GPRS. Espero que siga así !! Ahora a ver lo que me viene en la factura !!!

De todas formas, muchas gracias por la atención prestada !! Me habeís sido de gran ayuda porque estaba un poco desesperada.

 

Me aprovecho de la ocasión para preguntarte por el WhatsApp. Otros amigos lo tienen y dicen que los mensajes son gratuitos. Es cierto esto ?? Lo puedo descargar ??  Me cobrarían tarifa a parte de los 6 euros que tengo con las 10 Mg ??

 

Un saludo, y me reitero en daros las gracias. Sois geniales !!

 

Mensaje 8 de 25
4.517 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
El Whatsapp va por datos también. Es decir, todo lo que envíes y recibes se va a contar en kbts. El cuanto ocupa no te lo puedo especificar porque es dependiendo de cuanto escribas, pero te recomiendo que si lo usas que vayas controlando los datos por Canal Cliente y así no superar tu tarifa. Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
4.504 Visitas
chateau
Más integrado que la RDSI

Que alegria encontrar este foro!

Llevo dos dias al telefono con movistar para que me solucionaran el tema. Me habian cobrado 30 euros mas en la factura de febrero por....conexion a internet cuando tengo tarifa plana.

La respuesta: que estab haciendo uso de algo que se llama e-mocion.

Lo que?

Desactivemen eso inmediatamente. Me dice que ya esta. Por cortesia comercial(?¿?) me van a hacer un abono....como si tuvieran razon!!!! He hecho una encuesta con mis amigos, que son muchos, y ninguno de ellos sabia de que hablaba....sin embargo cuando se lo he contado, a todos los movistar les habia pasado lo mismo!!! Mas importe en la factura!! OLE!

He presentado una reclamacion en la compañia y en la OCU. Aun asi estoy intranquilo.....ya no se que aplicaciones de mi bb puedo usar y cuales no.

Por ejemplo: el whats app despues de haber hecho los ajustes que describe eduardomarron....lo puedo seguir usando?

Voy a tantear a otras compañias si hacen lo mismo....

Mensaje 10 de 25
4.361 Visitas
rmad
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, me ha llegado una factura donde me han cobrado 55 euros de servicio de internet, y estoy pagando la tarifa plana... y al igual que otros... el teleoperador me ha dicho que por cortesia comercial me devolveran ese importe... y que los accesos los tengo que hace por el explorador en lugar de por e-mocion... pero si nisiquiera tengo el icono!!!!

 

me fastidia decirlo, pero con vodafone no tenia estos problemas, pagaba la tarifa plana y me podia pasar el dia entero conectada sin cobrarme ni un solo centimo!!!

Mensaje 11 de 25
4.329 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

dilo bien alto que se escuche...

 

no conozco a nadie que este contento con movistar....

Mensaje 12 de 25
4.290 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Os dejo posteado la configuración del explorador para el servicio de internet ( por tarifa).

 

Prueba lo siguiente

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" seleccionar "Explorador de internet"
                3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                               seleccionar " explorador de internet"

4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" seleccionar "Explorador de internet"
                5. Opcioens/ opciones avanzadas/ libros de servicio. Borra todos los que empiecen por la palabra WAP.

6. Si has descargado alguna aplicacion externa al app world desisntalala porque no podemos asegurar que vayan por el punto de acceso.

 

Si aún así comprobáis que se os sigue cobrando podemos daros de baja Emoción para que ya no fucnione el servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
4.206 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

sheila,

podría poner la equivalencia de menus para una curve 9300 de estos pasos:

 

Prueba lo siguiente

1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
    en el campo "explorador" seleccionar "Explorador de internet"
                3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
    en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
                               seleccionar " explorador de internet"

4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima->  tecla menú/editar favorito/
    en el campo "explorador" seleccionar "Explorador de internet"
                5. Opcioens/ opciones avanzadas/ libros de servicio. Borra todos los que empiecen por la palabra WAP.

6. Si has descargado alguna aplicacion externa al app world desisntalala porque no podemos asegurar que vayan por el punto de acceso.

 

 

es que en mi blackberry no encuentro dichos menus.

gracias

Mensaje 14 de 25
4.169 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo una tarifa de 6€, pero me parece que los 10mb vuelan muy rápido. Cómose peude ver lo que llevas consumido?

Una cosa más, si fuera necesario contratar otra tarifa que se ajuste más al consumo que sulo tener, que tendría que hacer? Y sobretodo me gustaría saber si hay alguna tarifa que sea tarifa plana para la blackberry.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Mensaje 15 de 25
4.142 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enro y tony_cm:

 

Los pasos que ha indicado mi compañera son validos para la bb 9300. Las rutas son tal cual las ha publicado así que intenta volver a comprobarlo ya que tienes que tener las mismas opciones.

 

El consumo podéis consultarlo en canal cliente, aparece de manera detallada los megas consumidos.

 

Respecto a la tarifa, la siguiente modalidad de tarifa bb no tiene limitación de consumo y su coste sería de 16 euros.(te dejo aquí la información).

 Para cambiarlo tendrías que  contactar con atención al cliente y solicitarlo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
4.127 Visitas
evix83
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo desde el 7 de enero una blackberry curve 8520, con la tarifa plana de 16€ al mes y desde entonces me cobran aparte por el GPRS. En el primer mes no oculté emoción, pero no me metí tampoco ninguna vez, pero este mes, lo oculté para evitar problemas. Cuando miro la factura de este mes en canalcliente, veo que me han cobrado 10 € por GPRS!! Llamo y me dicen que el 26 o el 27 de febrero me lo devolverán cuando estén hechas las facturas. Todo bien, hasta que una hora más tarde me llega un SMS de movistar que pone. Movistar: Aviso de consumo superado al 80%. Consumo actual: 16.06 Euros (sin impuestos, ni cuotas, ni descuentos). ¿Qué quiere decir? No entiendo porque me cobran si he hecho los pasos que han publicado en este foro, y tengo miedo de que me llegue una factura de una cantidad exagerada. Ya puse una reclamación.Si tengo que enviar el numero de la reclamación en un privado a algún moderador, avisenme cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 17 de 25
3.655 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Si puedes facilitanos tu número de teléfono y el número de la reclamación a través de mensaje privado para echar un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.641 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy harta de que me cobren de más!

he seguido todos los pasos... menos lo de ocultar emoción! 

 

como lo oculto?

Mensaje 19 de 25
3.625 Visitas
evix83
Más integrado que la RDSI

Ves al icono de emocion y desde el menú, sin meterte a e-mocion le das al boton menu y le das a ocultar aplicación

Mensaje 20 de 25
3.621 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

graciasa avix!!!

 

controlare la factura y como vea otro cobro mas me pondre en contacto con la Union de consumidores. esto con Vodafone no me a pasado nunca.

Mensaje 21 de 25
3.612 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Vodafone es una operadora timadora y diría que sería un gran error cambiarse a ella. Si sólo quieres hablar por teléfono te digo que adelante te pienses cambiar, pero si quieres internet también mejor te lo piensas. Yo me fuí de allí porque me pedian 150 € un mes por acceso a Vodafone Live teniendo a tarifa plana, por tanto no te la recomiendo para nada, son unos ladrones de guante blanco

Mensaje 22 de 25
3.569 Visitas
Esther Carbó
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo también quiero que me déis de baja de las conexiones que se facturan fuera de tarifa. He llamado al servicio técnico y me han comentado que pida en el 609 que me den de baja en emoción y en movistar internet (en ambas cosas). Llevo horas intentando llamar y todos los operadores están ocupados.

 

¿Me lo podéis solucionar por aquí?

 

Por cierto, soy nueva en este foro y no sé como se mandan los mensajes privados, ¿me lo podéis explicar?

 

Gracias!

 

Mensaje 23 de 25
2.918 Visitas
Esther Carbó
Más integrado que la RDSI

Pr fin contacté con sus compañeros del 609 y me dieron de baja de los servicios que le comenté. Si me puede comprobar que la baja se ha realizado correctamente se lo agradecería. No quiero más sorpresas con este asunto!

Gracias!

Mensaje 24 de 25
2.913 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther Carbó y bienvenid@ a la comunidad,

 

te he enviado un mensaje privado, ¿puedes contestarme con tu datos para comprobar la línea?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.896 Visitas