Como conocer mi código PUK despues de introducir el PIN incorrecto

JanSanchez
Más integrado que la RDSI
Como conocer mi código PUK despues de introducir el PIN incorrecto

Hola comunidad de Movistar.

Me gustaría consultar mi PUK con el fin de desbloquear mi telefono.

El modelo de movil es: LG FINO

Muchíssimas gracias.

J

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, si lo que necesitas es conocer el PUK de tu tarjeta SIM para desbloquearla puedes hacerlo desde la web de clientes de movistar.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 6
600 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola JanSanchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Gracias jbagra por tu colaboración. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JanSanchez!

 

Gracias por los datos y disculpa la demora.

 

Te hemos enviado por mensaje privado el código PUK de la línea que nos pediste, comprueba por favor que esté correcto y recuerda que te pedirá el nuevo código PIN que quieres tener tras introducir el PUK.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
554 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JanSanchez!Emoticono muy feliz

 

Dado que no tenemos noticias nuevas por tu parte, si en un par de días no nos indicas lo contrario, daremos por cerrado el hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
533 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JanSanchez!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas de nuevo, aquí estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
521 Visitas