Hola comunidad de Movistar.
Me gustaría consultar mi PUK con el fin de desbloquear mi telefono.
El modelo de movil es: LG FINO
Muchíssimas gracias.
J
Hola, si lo que necesitas es conocer el PUK de tu tarjeta SIM para desbloquearla puedes hacerlo desde la web de clientes de movistar.
Un saludo.
Editado 27-06-2016 16:18
Editado 27-06-2016 16:18
¡Hola JanSanchez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Gracias jbagra por tu colaboración.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JanSanchez!
Gracias por los datos y disculpa la demora.
Te hemos enviado por mensaje privado el código PUK de la línea que nos pediste, comprueba por favor que esté correcto y recuerda que te pedirá el nuevo código PIN que quieres tener tras introducir el PUK.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JanSanchez!
Dado que no tenemos noticias nuevas por tu parte, si en un par de días no nos indicas lo contrario, daremos por cerrado el hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JanSanchez!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas de nuevo, aquí estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar