Como conseguir iPhone 4

prosaick
Mi vida cambió con el ADSL
Como conseguir iPhone 4

Despues de 4, 5 o 6 años en Movistar y sin ganas de dejar la compañia, me encuentro evocado a plantearmelo.

 

El asunto es que quiero el nuevo iPhone 4 y Movistar solo me lo ofrece por mas de 300 €. No lo entiendo. Tanto vodafone como orange me lo dan por la mitad de precio y no veo porque mi propia compañia con la que voy a aumentar mi gasto mensual es incapaz de realizar una oferta real.

 

Que me recomendais: Vodafone o Orange?

Mensaje 1 de 7
2.703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jordi123
Mi vida cambió con el ADSL

Hazte la portablilidad a otra empresa, el día siguiente Movistar te enviará un mensaje o te hará una llamada para hacerte una contraoferta. Pide el iPhone4 a 0€ con tarifa de datos de 15. Al aceptar la contraoferta Movistar cancelará la portabilidad a la otra empresa y te entregarán el bono para el iPhone4.

Eso sí, averigua primero en los distribuidores si lo tienen en stock por canje de puntos. Y si te dicen que tienes que contratar el seguro, no es obligatorio. Eso me lo ha confirmado tanto Movistar como la empresa de seguros Altair que llevan el seguro 'A Salvo'. Si no te lo entregan sin el siguro, contrátalo y cancélalo. Tienes 15 para cancelarlo. Diles cuál ha sido el distribuidor que te lo ha obligado a contratar.

Mensaje 2 de 7
2.650 Visitas
prosaick
Mi vida cambió con el ADSL

Que pena que al final solo tengamos esa solución, pero veo que al final es lo que nos queda.

 

Cual me recomendais para pedir la portabilidad?

Mensaje 3 de 7
2.634 Visitas
jordi123
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo hice con YoiGo.

Mensaje 4 de 7
2.624 Visitas
prosaick
Mi vida cambió con el ADSL

Se puede hacer la portabilidad a otra compañia que no te haga firmar un periodo de permanencia? Sabeis si yoigo o alguna otra lo dispone? Lo digo para el peor de los casos.

Mensaje 5 de 7
2.601 Visitas
jordi123
Mi vida cambió con el ADSL

Simyo no tiene permanencia.  Simyo no hace contratos para autónomos o empresas, solo para particulares.

Mensaje 6 de 7
2.583 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


jordi123 escribió:

Hazte la portablilidad a otra empresa, el día siguiente Movistar te enviará un mensaje o te hará una llamada para hacerte una contraoferta. Pide el iPhone4 a 0€ con tarifa de datos de 15. Al aceptar la contraoferta Movistar cancelará la portabilidad a la otra empresa y te entregarán el bono para el iPhone4.

Eso sí, averigua primero en los distribuidores si lo tienen en stock por canje de puntos. Y si te dicen que tienes que contratar el seguro, no es obligatorio. Eso me lo ha confirmado tanto Movistar como la empresa de seguros Altair que llevan el seguro 'A Salvo'. Si no te lo entregan sin el siguro, contrátalo y cancélalo. Tienes 15 para cancelarlo. Diles cuál ha sido el distribuidor que te lo ha obligado a contratar.


 

Ojo que movistar no tiene porque hacerte la contraoferta...

 

Yo no te recomiendo que te vayas a una porque si... mejor busca una compañía a la que te irías (por su oferta o por lo que sea) y luego si te llaman te piensas el quedarte, no vaya a ser que acabes en Yoigo y no quieras estar ahi para nada...

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 7 de 7
2.576 Visitas