Despues de 4, 5 o 6 años en Movistar y sin ganas de dejar la compañia, me encuentro evocado a plantearmelo.
El asunto es que quiero el nuevo iPhone 4 y Movistar solo me lo ofrece por mas de 300 €. No lo entiendo. Tanto vodafone como orange me lo dan por la mitad de precio y no veo porque mi propia compañia con la que voy a aumentar mi gasto mensual es incapaz de realizar una oferta real.
Que me recomendais: Vodafone o Orange?
Hazte la portablilidad a otra empresa, el día siguiente Movistar te enviará un mensaje o te hará una llamada para hacerte una contraoferta. Pide el iPhone4 a 0€ con tarifa de datos de 15. Al aceptar la contraoferta Movistar cancelará la portabilidad a la otra empresa y te entregarán el bono para el iPhone4.
Eso sí, averigua primero en los distribuidores si lo tienen en stock por canje de puntos. Y si te dicen que tienes que contratar el seguro, no es obligatorio. Eso me lo ha confirmado tanto Movistar como la empresa de seguros Altair que llevan el seguro 'A Salvo'. Si no te lo entregan sin el siguro, contrátalo y cancélalo. Tienes 15 para cancelarlo. Diles cuál ha sido el distribuidor que te lo ha obligado a contratar.
Que pena que al final solo tengamos esa solución, pero veo que al final es lo que nos queda.
Cual me recomendais para pedir la portabilidad?
Se puede hacer la portabilidad a otra compañia que no te haga firmar un periodo de permanencia? Sabeis si yoigo o alguna otra lo dispone? Lo digo para el peor de los casos.
Simyo no tiene permanencia. Simyo no hace contratos para autónomos o empresas, solo para particulares.
jordi123 escribió:Hazte la portablilidad a otra empresa, el día siguiente Movistar te enviará un mensaje o te hará una llamada para hacerte una contraoferta. Pide el iPhone4 a 0€ con tarifa de datos de 15. Al aceptar la contraoferta Movistar cancelará la portabilidad a la otra empresa y te entregarán el bono para el iPhone4.
Eso sí, averigua primero en los distribuidores si lo tienen en stock por canje de puntos. Y si te dicen que tienes que contratar el seguro, no es obligatorio. Eso me lo ha confirmado tanto Movistar como la empresa de seguros Altair que llevan el seguro 'A Salvo'. Si no te lo entregan sin el siguro, contrátalo y cancélalo. Tienes 15 para cancelarlo. Diles cuál ha sido el distribuidor que te lo ha obligado a contratar.
Ojo que movistar no tiene porque hacerte la contraoferta...
Yo no te recomiendo que te vayas a una porque si... mejor busca una compañía a la que te irías (por su oferta o por lo que sea) y luego si te llaman te piensas el quedarte, no vaya a ser que acabes en Yoigo y no quieras estar ahi para nada...
Un saludo.
Nacho