Como controlar los 10 Mb de la tarifa reducidad BB??

Anna3.14
Yo probé el VDSL
Como controlar los 10 Mb de la tarifa reducidad BB??

Hola  Todos, a ver si alguien puede echarme una mano, la semana pasada hice portabilidad con MOVISTAR, como me regalaron una blackberry contrate la tarifa reducida de datos, la de 6 euros.

Como yo pensaba que estaba todo en orden empece a usar internet, y al revisar la factura el sabado vi que me habian cobrado ya 7 euros de datos, imagino que de andar hurgando los dias de antes hasta que me di cuenta que no estaba activa mi tarifa.

Me gustaria saber como puedo reclamar ese dinero ya que no es un problema mio que no me lo activaran, ya que desde el primer momento yo lo contrate.

 

Y en segun do lugar, como puedo controlar los 10 Mb de descarga que tengo con esta tarifa reducida?lo que mas uso es el correo y bb messenger, y de vez en cuando alguna red social, hay alguna manera de controlar los megas que llevas consumidos?

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 15
5.997 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Para controlar el consumo tienes que hacer lo siguiente, tienes que ir al menu de configuracion de tu dispositivo y tiene que haber una opcion (preferentemente en la opcion Red) y tienes que seleccionar la opcion GPRS. Para Poder hacerlo, tienes que tener activado la conexion "movistar internet" y selecciona GPRS. Ten en cuenta que la velocidad de conexion se reducira a 115 Kbps, asi que tenlo en cuenta cuando lo uses para el correo o lo conectes al messenger, pero sera mucho mas economico

Estas son las instrucciones:

ve a Inicio>Gestionar Conexiones>Opciones de Red Movil

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 15
5.986 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me comentas pero en las opciones de red movil pero no me sale nada de GPRS....no hay ninguna opcion que hable de esto, de todas maneras seleccionando esto que es lo que consigo?

Gracias de todas maneras!

saludos

Mensaje 3 de 15
5.977 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Anna3.14,

 

Respecto a la reclamación del importe, tienes que realizarla a través del 1004 (supongo que la oferta con la que adquiriste la bb iba acompañada de su tarifa correspondiente por lo que entiendo que no habrá problema en la devolución).

 

En cuanto al control de consumo, en la opción que te indica Dfcpunta de gestionar conexiones--> opciones de red móvil--> servicio de datos, puedes desactivar la opción de servicio de datos para que la blackberry no se conecte al servidor y que de esta forma no haya consumo de datos (y por lo tanto no habrá conexión a internet, blackberry messenger o correo), pero esta opción no dispone de contador de datos consumidos.

 

La mejor forma para controlar el consumo es que te registres en canalcliente, ya que así podrás consultar cuando quieras cuantos megas llevas consumidos.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
5.961 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola miriam,

 

soy marta y no consigo ver online la factura de mi móvi me sale:


 

Contenidos Facturación
Consulta de Consumo



<script type="text/javascript">// // <![CDATA[ function imprimirPantalla() { ventana = window.open('','imprimir','toolbar=no, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=yes'); self.focus(); ventana.document.open(); ventana.document.write('\n'); ventana.document.write('<head>\n'); hoja = document.getElementById("hojaEstilo").href; ventana.document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="'+hoja+'">\n'); ventana.document.write('</head>\n'); ventana.document.write('<body topmargin="0" leftmargin="0" onload="javascript&colon;document.body.style.cursor=\'hand\';">\n'); ventana.document.write('<style>\n'); ventana.document.write('a {cursor:hand}\n'); ventana.document.write('.a {cursor:hand}\n'); ventana.document.write('</style>\n'); ventana.document.write('<span onClick="javascript&colon;window.print(); return false;" style="cursor:hand">\n'); ventana.document.write('<table id="seccionImprimible2" width="535" align="center" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">\n<tr>\n<td>'); seccion = document.getElementById('seccionImprimible'); ventana.document.write(seccion.innerHTML); ventana.document.write('</td></tr></table>'); ventana.document.write('</span>\n'); ventana.document.write('</body>\n'); malos = ventana.document.getElementsByName('noImprimir'); if (malos!=null){ if (malos.length>0){ for(var i=0; i<malos.length; i++){ malos[i].innerHTML=''; } } } boton = ventana.document.getElementById('botonImprimir'); boton.innerHTML=''; boton = ventana.document.getElementById('textoImprimir'); boton.innerText='Consumo y Facturas'; boton = ventana.document.getElementById('subTextoImprimir'); boton.innerText='Consumo'; var a = new Number(); var b = new Number(); a = ventana.document.getElementById("seccionImprimible2").clientHeight + 35; b = ventana.document.getElementById("seccionImprimible2").clientWidth + 16; ventana.resizeTo(b, a); ventana.document.close(); ventana.print(); ventana.close(); return; } // </script> [an error occurred while processing this directive]

 

Cuándo me registre la vi pero desde entonces no la he podido volver ha revisar y hay cosas que no me cuadraban por lo que me gustaría verla.

 

También me gustaría que me indicaras como hacer para que no me cobren internet o como saber si me están cobrando cosas innecesarias ya que como muchos otros también tengo la tarifa reducida de Blackberry porque solo me interesa el correo y el whatssapp y quiero utilizarlo sin gastos adicionales raros

 

Por otro lado se supone que me he quitado de emoción me podrías mirar si es así? GRACIAS.

 

Espero que me puedas ayudar.

 

😄

Mensaje 5 de 15
4.669 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marta,

 

Respecto a que no puedas ver la factura en canalcliente, tenemos notificada la incidencia porque le está ocurriendo a más usuarios. Si quieres facilítanos por m ensjae privado tu usuario, clave de acceso y navegador con el que has intentado acceder para que se lo pasemos también a los técnicos.

 

Por otro lado, si ya has solicitado la baja de emoción, la bb no puede conectarse fuera de la tarifa, pero si me facilitas los datos de tu línea lo comprobamos.

 

Saludosss

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
4.610 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

mi usuario es  XXXXXXXXX

contraseña  XXXXXXXXXX

 

una cosa como utilizo el whatssapp con mi tarifa?

 

gracias de verdad!

 

Mensaje 7 de 15
4.551 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


mrt escribió:

mi usuario es XXXXXXXXXX

contraseña XXXXXXXXXXXXX

 

una cosa como utilizo el whatssapp con mi tarifa?

 

gracias de verdad!

 


 

Hola, edita el post, no pongas datos personales para que los vean todos.

Si quieres mandrselos, hazlo a traves de un mensaje privado.

 

saludos.

Mensaje 8 de 15
4.542 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mrt:

 

He editado tu mensaje ya que no es recomendable dejar  datos públicamente y menos aún los que has facilitado.

 

Como ya se ha indicado en otros hilos, estamos recopilando los datos de los usuarios afectados  por esta incidencia para comprobar el error y poder comunicaros la solución en el momento en en que dispongamos de ella. Tomamos nota de los tuyos también.

 

 

Respecto al watssapp, no se a que te refieres con la pregunta de como lo utilizas.

 

El consumo de datos que genera esta aplicación esta incluido en la tarifa de datos.

 

Puedes controlar el consumo a través de la bb , mi compañera miriam lo explica en este hilo

 

Y respecto a como hacer para no pasarte del consumo, eso es algo que solo puede controlar el propio usuario en  función del uso que haga del terminal.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 15
4.524 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo siento pensba que el mensaje que enviaba era privado, ha sido una confusión.

 

para que me vaya el whatssapp que conexion hace falta?

Mensaje 10 de 15
4.496 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Necesitas la conexión de datos que te activa la tarifa, la misma que para navegar por internet, enviar correo.... no requiere de ningúna configuración  adicional.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.487 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no me funciona y no se si es porque tengo algo mal o desactivado.

 

he desactivado emocion pero no deberia tener que ver no?

Mensaje 12 de 15
4.484 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No, la conexión a emoción no afectaría en este caso. ¿La has podido descargar y ahora no funciona? ¿que error te aparece? ¿el correo, messenger, internet...te funcionan correctamente?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
4.473 Visitas
mrt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

me dice que la coberura no es suficiente me sale GSM.

Mensaje 14 de 15
4.410 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Te he enviado un MP,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
4.391 Visitas