Como dar de baja MAGIN VOICE

MarceloValdezHaro
Más integrado que la RDSI
Como dar de baja MAGIN VOICE
Buenas tardes el día de hoy recibí una llamada para activar un servicio " MAGIN VOICE" el cual por error lo acepte y ahora no sé cómo darlo de baja, podrían apoyarme ya que lo intente desde la página emociones pero no me acepta mi número de celular para que me manden la liga y lo intente llamando al 1009 y tampoco, bueno espero de su ayuda.
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MarceloValdezHaro, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione informacion sobre como desactivar el servicio contratado.

   Gracias por entrar en esta Comunidad  y un saludo cordial.

 

Thonio.



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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MarceloValdezHaro , buenas tardes y bienvenid@:

 

Tal y como ha indicado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Deberás dirigirte a tu operador local de telefonía para que puedan indicarte cómo tramitar la baja de dicho servicio.

 

Saludos

Raquel 



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