Como dar de baja Yavoy

Highlighted
Como dar de baja Yavoy
Hola buenas tardes, buscando por web para dar de baja el servicio Yavoy, he encontrado este foro.
Quisiera saber como puedo dar de baja este servicio ya que por teléfono me indican que mande un mensaje, pero ni por esas.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
¡Hola nipani1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte en esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Highlighted

Hola ByronR-Movistar

 

te he enviado un privado.

muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Highlighted
¡Hola nipani1! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la linea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que lo revisen y te ayuden con esta consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
Highlighted
Muchísimas gracias, por la rapidez, ya estoy de baja en este servicio.
Todo solucionado.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
309 Visitas
Highlighted
¡Hola nipani1! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya no tengas este servicio. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas