Como darme de baja de una pagina de Juegos para Moviles

Laura N.
Más integrado que la RDSI
Como darme de baja de una pagina de Juegos para Moviles

Hola, soy nueva por aquí y espero que alguien pueda ayudarme con el siguiente tema.

 

Resulta que hace un tiempo di los datos de mi teléfono móvil a una pagina de descarga de juegos. El problema viene ahora, que cada vez que recibo uno de sus sms (con sus anuncios y promociones) me cobran por ellos. Cada vez que recargo mi tarjeta me cobran, con lo cual el saldo se me esfuma al cabo de 2 dias por culpa de dichos mensajes. Quisiera saber si hay algun modo de quitarme de cualquier pagina de este tipo, ya que ella no me da opcion alguna para darme de baja. 

 

Ahora mismo no guardo ninguno de sus mensajes, a si que no puedo poner el nombre de dicha página de descargas, si fuera necesario cargaría mi tarjeta para que me llegara algun sms y poder dar mas información.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura N. y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarnos un privado con los datos de la línea (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF del titular) para echarla un vistazo.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Laura N.
Más integrado que la RDSI

Hola charo, no me deja mandarte mensajes privados. Solo queria decirte a ver si valdria de algo que recargara mi tarjeta para que pudieras ver los sms de los que te hablo. Ya que todos los que me han llegado anteriormente los he borrado por miedo. Espero tu respuesta ya que es urgente. Gracias

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura N.

 

Intentaló ahora 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura N.,

 

¿ Has consultado en canal cliente que aparezcan como tarificados?

 

Como te comentó mi compañera no nos constan sms de coste.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laura N.

 

   Al no recibir noticias entendemos que está todo corecto... Si no es así no dudes en comentárnoslo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas