Como desinstalar la app de Movistar Cloud de un Macbook

JavierManueco
Aprendiz Cinturón Turquesa
Como desinstalar la app de Movistar Cloud de un Macbook

Hola, ¿Alguein sabría como se puede desinstalar de un mackbook la app de Movistar Cloud para que desde el Finder de ese dispositivo no se vuelva a no ver la entrada de Movistar Cloud con toda su información?

 

Gracias

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Mensaje 1 de 6
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thonio
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

   Hola @JavierManueco, es un placer,

si no te da la opcion de desinstalacion, sal del Launchpad y busca el icono de la aplicacion "Movistar Cloud" directamente desde la ventana del Finder o accede a la carpeta Aplicaciones y la arrastras a la papelera de reciclaje.

   Tambien puedes usar una aplicacion de terceros llamada "AppCleaner" (debes guardarla manualmente), para asi proceder a la eliminacion completa.

   Si aun asi, no consigues su desinstalacion plena, indicar que, las consultas relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario, para contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio y exponer tu duda o problema.

   No obstante, adjunto al pie de este post, la guia completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que asi, tu y otros usuari@s, podais resolver las dudas que os puedan surgir, en relacion con dicho servicio.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierManueco

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @thonio su colaboración. 

 

Las opciones que él te indica son las que conocemos para tramitar la desinstalación, en todo caso si te da algún error, en el enlace al formulario que tienes arriba, te podrán ayudar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierManueco.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 4 de 6
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JavierManueco
Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, muchas gracias. Ha sido de mucha ayuda

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierManueco

 

Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Miriam



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