Como instalar hotmail en mi móvil con WI-FI

JaviBotana
Yo probé el VDSL
Como instalar hotmail en mi móvil con WI-FI

Buenas noches.

 

Querría saber si es posible instalar el correo de hotmail en mi móvil un Nokia X3-02 con conexión WI-FI y no con paquete de datos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
938 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviBotana, buenos días,

 

Si lo que preguntas es si hay alguna opción de configuración en la aplicación de correo para que sólo se conecte vía WiFi y no por datos móviles, lamento decirte que no Emoticono frustrado. La aplicación utilizará la red disponible en cada momento.

 

Lo que podrías es configurar el terminal para que sólo se conecte por WiFi. Sobre los pasos a seguir puedes ver este post en el que el usuario ferpapi explicaba cómo configurarlo, o este otro enlace de la Comunidad Microsoft Mobile.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
915 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Yo ya tengo el móvil configurado para que se conecte solamente con redes WI-FI, pero desde noviembre del año pasado no puedo conectarme al correo de hotmail como lo hacía normalmente. Me gustaría saber como puedo hacer ahora para poder verlo con redes WI-FI, me entiendes ahora? Supongo que habrá que descargarlo de alguna manera, pero no sé si con ese tipo de red se puede. Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 7
898 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JaviBotana,

 

Para intentar ayudarte, permíteme unas cuantas preguntas: ¿Tenías configurada la cuenta y accedías a través de la opción Mensajes > Correo, o lo hacías a través del icono de Internet poniendo la dirección web? ¿Aparece algún mensaje de error en pantalla cuando intentas acceder al correo, al enviar y/o recibir? ¿Has probado a configurarla en la aplicación de correo de Nokia Mail for Exchange? Respecto a esto último, por si no lo has probado, puedes ver cómo hacerlo aquí.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
884 Visitas
JaviBotana
Yo probé el VDSL

No, yo entraba desde "Ir a" que aparece en la pantalla inicial, luego seleccionaba "correo" que me aparece junto a WLAN, Radio, Agenda, Chat, etc. y me pone "Cargando correo" y elegía el Windows Live Hotmail y ponía la dirección de correo y contraseña. Y el error que me aparece es "Error de comunicación" Intentelo de nuevo más tarde. Y no lo he probado, pero lo intentaré. Gracias.

Mensaje 5 de 7
873 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviBotana,

 

También puedes probar accediendo a http://m.mail.live.com. Como sabes, hace un tiempo, las cuentas de Hotmail han pasado a Outlook.com.

 

Ya nos contarás el resultado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
861 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JaviBotana, buenas tardes,

 

Como no hemos recibido más respuestas por tu parte a esta cuiestión, procedemos a cerrar el hilo. Confiamos en haberte sido de alguna ayuda.

 

Ya sabes donde estamos para consultas venideras.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
787 Visitas