Editado 02-12-2018 14:56
Editado 02-12-2018 14:56
Buenas tardes @MiguelMartinezAbonce
Creo que hablas de una linea móvil de méxico.
De este modo debes ponerte en contacto o tramitar la portabilidad desde la Web de Movistar México con la tarifa que desees:
http://www.movistar.com.mx/descubre/portabilidad/cambiate-a-movistar
Hola MiguelMartinezAbonce,
como muy bien te ha dicho @Andres - gracias por tu aportación 🙂 - , desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España. Esperamos que tu operadora te gestione tu petición.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar