Como puedo actualizar el navegador de mi movil.

Serafin Coronado
Más integrado que la RDSI
Como puedo actualizar el navegador de mi movil.

Esta mañana he recibido un mensaje de movistar en q me indica q mi movil no tiene actualizado el navegador. Que me mandarian un mensaje para actualizarlo.

Pero o no me ha llegado o lo he borrado. 

Me lo podrian mandar de nuevo

Mensaje 1 de 4
967 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Serafin Coronado, es un placer,

dicho mensaje hace referencia al cierre de los servidores proxy, configurados en los parametros correspondientes a los puntos de acceso APN de Movistar, a fin de que la navegacion sea mas fluida y mucho mas estable.

   Si lo deseas puedes modificar dichos parametros, dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa sobre el APN a modificar y una vez realizados los cambios en el mismo, clica sobre GUARDAR (pulsando sobre los 3 puntos, que se encuentran en la parte superior de la pantalla) o bien crea un nuevo punto de acceso, seleccionando la opcion añadir, agregar o crear (ubicada en la parte superior del dispositivo); por ultimo, ya creado el nuevo punto de acceso (con los parametros correctos del nuevo APN de Telefonica sin proxy, que te adjuntare unos renglones mas abajo), toca sobre los 3 puntos de la parte superior y elige la preferencia GUARDAR; seguidamente (Muy importante) le marcas, a fin de trabajar con el mismo, para asi poder navegar de forma optimizada:

   Nombre: Telefonica

   APNtelefonica.es

   ProxyNo definido (eliminar 10.138.255.133 y dejar como No definido)

   Puerto: No definido (eliminar 8080 y dejar como no No definido)

   Nombre de usuario: telefonica (en letras minusculas)

   Contraseña: telefonica (en letras minusculas)

   Servidor: No definido

   MMSC: http://mms.movistar.com 

   Proxy MMS: 10.138.255.5

   Puerto MMS: 8080

   MCC: 214

   MNC: 07

   Tipo de Autenticacion: PAP

   Tipo APN: "default,supl,mms" (sin las comillas).

   Protocolo APN: IPv4

   Protocolo Itinerancia APN:IPv4

   Activar/desactivar APN (viene establecida por defecto)

   Portadora: Sin especificar

   Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

   Valor del operador de red movil virtual: No definido

 

   Indicar que por mayor comodidad, tambien se puede solicitar la "Configuracion Remota mediante SMS" pinchando aqui y seleccionando la marca y modelo de tu dispositivo (recibiras mensaje de texto con los ajustes necesarios).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serafin Coronado

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecer también a @thonio su colaboración. Los datos de configuración para actualziar el APN so los que el te ha informado.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Serafin Coronado


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
866 Visitas