¿Como puedo averiguar dispositivos conectados?

CarlosRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo averiguar dispositivos conectados?

Buenos dias:

Como puedo saber cuantos dispositivos están utilizándose con mi cuenta Movistar+

Carlos Rodriguez Garcia 

Dni xxxxxx

tel.xxxxxx

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRodriguezGarcia

 

Te he modificado el post para que no aparezcan tus datos personales. 

 

Para que puedas consultar que dispositivos están utilizando tu cuenta de Movistar + puedes hacerlo a través de esta web (pincha aquí)

 

Te dejo este enlace donde te informa como consultarlo y como desvincular los dispositivos ("¿Donde puedo gestionar mis dispositivos?"). Si tienes alguna duda nos indicas en este hilo. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRodriguezGarcia

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosRodriguezGarcia

Por nuestra parte cerramos el hilo. Si tienes cualquier duda o consulta en el futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.189 Visitas