Como puedo desactivar los avisos por SMS de llamadas perdidas?

JLiedo
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo desactivar los avisos por SMS de llamadas perdidas?

Lo quiero desactivar porque uso la aplicacion para iMessage. 

Mensaje 1 de 4
6.655 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JLiedo, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individual y personalizada, acerca de la peticion que expones.

   No obstante, indicar que para activar o desactivar gratuitamente y en cualquier momento la funcionalidad Mensajes Dictados (en caso de que dispongas de la modalidad de conversion de voz a mensaje de texto), puedes llamar al numero 22217 (Activacion y desactivacion del servicio en apagado, fuera de cobertura, rechazo, no contesto y comunico, es decir todas las opciones disponibles).

   -Para habilitar o deshabilitar la funcionalidad Llamadas Perdidas (aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado), puedes llamar al numero 22200 (gratuito).

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escogiendo la linea movil para la cual deseas desactivar el servicio (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Desactivar Aviso Llamadas PerdidasDesactivar Aviso Llamadas Perdidas

 

Una vez llegados a este punto se mostrara el menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS"; una vez escogida la opcion correcta pulsa en "Guardar Cambios". Adjunto imagen de los pasos a seguir:

 

Servicio Aviso de Llamadas PerdidasServicio Aviso de Llamadas Perdidas

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.611 Visitas
JLiedo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
6.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLiedo

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación y colaboración en la Comunidad), te ha indicado los pasos para desactivar el servicio de Llamadas Perdidas Menajes Dictado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.566 Visitas