Como quitar el mensaje que sale al desactivar los datos moviles

Marcus
Yo probé el VDSL
Como quitar el mensaje que sale al desactivar los datos moviles

Hola a todos tengo un Samsung Galaxy Grand Neo y al estar con los datos moviles activados y quitarlos para activar el Wifi me sale este mensaje:

Datos Moviles

Ya no podra utlizar aplicaciones como Internet , el correo electronico o Youtube mediante redes moviles.¿Continuar?

Se puede hacer algo para que no salga este mensaje?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
4.736 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcus,

Entiendo que este mensaje te saldría al no detectar el móvil ninguna salida de conexión. Si dejas que primero conecte a la red Wi-Fi ¿te sigue apareciendo al quitar datos móviles? No haría falta desactivar esto último para poder usar Wi-Fi, ya que éste es el que prevalece para ser usado.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.717 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Siempre que desactivo los datos me sale el mensaje , he probado a activar antes el WIFI y luego quitar los datos y me sigue saliendo.

No sera algo de ajustes o notificaciones?

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
4.685 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Marcus,

Por lo que vemos, sería una personalización que viene incluida en el software para este modelo en concreto. ¿Lo adquiriste libre o con algún operador? Puedes consultar con el fabricante: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html por si te da más detalle de dicha función.

SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.658 Visitas