¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días josemagh, bienvenid@ a la comunidad:
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) compruebo si desde puedo modificar la ocultación de identidad
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola josemagh,
Dado que no hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que el funcionamiento ya es correcto y procedemos a cerrar este hilo
Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos
Saludos
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Buenos días josemagh
Tras haber recibido tu mensaje, reabro el hilo.
Generalmente, la posibilidad de modificar la opción de ocultar o mostrar ID a través del menú del teléfono, va a depender de la configuración que tenga la línea en nuestras bases de datos. En tu caso, la opción marcada era la de ocultar el número en cada llamada.
He modificado el parámetro que gestiona la identidad del número llamante; así que, cuando puedas, realiza alguna prueba y coméntame si el número se muestra de manera correcta y si ya te permite gestionar las modificaciones del estado desde el terminal.
Salu2
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Me alegro josemagh !!
Ahora sí, con tu permiso, doy el hilo por finalizado.
Si necesitas volver a contactar con nosotros, por aquí seguimos
Saludos
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