Editado 25-02-2013 20:33
Editado 25-02-2013 20:33
Hola ,cada vez que tengo que hacer una consulta no se donde lo tengo que escribir.
¿Como se quitan los datos de internet desde el samsung galaxy mini 2 ? para que en el extranjero no me cuenten y solo utilize el wifi.
Gracias por la respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola cgarf!!!
Nos hemos tomado la libertad de editar tu post y crearlo como uno nuevo, como querías
Para poder crear un hilo nuevo, sólo tienes que ir a la pantalla principal del foro donde quieras escribir tu mensaje (por ejemplo para este foro de soporte sería ir a este enlace).
Luego tienes que pulsar en el botón que aparece llamado "Nuevo mensaje":
Respecto a lo que nos consultabas, sobre quitar los datos, lo tienes explicado en este hilo.
Si quieres que los compañer@s comerciales te desactiven en la línea el servicio de datos, debes ir a este hilo y pulsar el botón "Nuevo mensaje" que te decíamos antes.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cgarf!!!
Dado que no hemos tenido nuevas noticias por tu parte, entendemos que te sirvió la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar