Hola EduSalvadorAlegre, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Si realizaste un duplicado de la tarjeta sim, pero no se realizó un volcado de los contactos de la antigua tarjeta a la nueva, es posible que no puedas recuperarlos.
Si tienes la tarjeta sim antigua, puedes probar a introducirla nuevamente en tu teléfono. Aunque esté desactivada, puede que te permita acceder a los contactos y grabarlos a la memoria de tu teléfono.
Por otra parte, dependiendo del terminal que uses, puedes guardar la información de tus contactos en la memoria del mismo, sincronizarlo con una cuenta de correo (en el caso de los terminales Android) o con un pc.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EduSalvadorAlegre,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar