Como recupero mi [....]

Como recupero mi [....]

Cambie mi chip de equipo y me pide mi [....] de 16 dígitos los cuales desconozco 

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @OscarNelielGomez 

Lo que me imagino que te está pidiendo es el código simlock. Introduce tu anterior sim movistar y entra en este enlace. Ahí pones tu tlfno móvil de movistar y sigue el proceso que te indica.

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
273 Visitas

Hola OscarNelielGomez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

En cualquier caso, agradecemos a DavidFerMar su contribución a este hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas