Compartir Internet usando BB 9300 como módem

jafloresmon
Yo probé el VDSL
Compartir Internet usando BB 9300 como módem

Hola, he intentado acceder a Internet desde mi portátil usando mi BB 9300 como módem con el BB desktop software, en principio el acceso está configurado (he utilizado el que viene pre-configurado en el software y he introducido también los datos que me han facilitado en atención al cliente de movistar) pero no logro establecer la conexión. Me podéis ayudar con esto? Hay algo mas que pueda hacer o hay alguna guía de como establecer la conexión?

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
7.339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jafloresmon!!

 

La conexión a internet como módem de la Blackberry utiliza un punto de acceso diferente al habitual, el que te habrán indicado en Atención al Cliente (apn "movistar.es", número de marcado *99#, usuario y contraseña "MOVISTAR").

 

¿Qué error te aparece en el Desktop Software y qué versión del Desktop y Sistema operativo estás usando?.

 

Si quieres envíame un privado y revisamos la línea para ver si tienes todo bien activado por si las moscas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.330 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jafloresmon!!

 

Efectivamente tras revisar la línea vemos que no tiene activado administrativamente el punto de acceso necesario para poder utilizar la blackberry como módem (es un acceso distinto al normal de la Blackberry).

 

Te he mandado un privado con más detalles.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
7.318 Visitas
jafloresmon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos,

Miraré en los mensajes privados,

Tu atención ha sido de gran ayuda.

Un saludo,

 

 

Mensaje 4 de 6
7.311 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jafloresmon!!!

 

Te he enviado un nuevo privado, pruébalo de nuevo y me comentas.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
7.292 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Nos ha confirmado  jafloresmon que ya puede conectar.

 

Damos por solucionado el hilo y saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.285 Visitas