Hola, he intentado acceder a Internet desde mi portátil usando mi BB 9300 como módem con el BB desktop software, en principio el acceso está configurado (he utilizado el que viene pre-configurado en el software y he introducido también los datos que me han facilitado en atención al cliente de movistar) pero no logro establecer la conexión. Me podéis ayudar con esto? Hay algo mas que pueda hacer o hay alguna guía de como establecer la conexión?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jafloresmon!!
La conexión a internet como módem de la Blackberry utiliza un punto de acceso diferente al habitual, el que te habrán indicado en Atención al Cliente (apn "movistar.es", número de marcado *99#, usuario y contraseña "MOVISTAR").
¿Qué error te aparece en el Desktop Software y qué versión del Desktop y Sistema operativo estás usando?.
Si quieres envíame un privado y revisamos la línea para ver si tienes todo bien activado por si las moscas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jafloresmon!!
Efectivamente tras revisar la línea vemos que no tiene activado administrativamente el punto de acceso necesario para poder utilizar la blackberry como módem (es un acceso distinto al normal de la Blackberry).
Te he mandado un privado con más detalles.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Carlos,
Miraré en los mensajes privados,
Tu atención ha sido de gran ayuda.
Un saludo,
Hola de nuevo jafloresmon!!!
Te he enviado un nuevo privado, pruébalo de nuevo y me comentas.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo!!!
Nos ha confirmado jafloresmon que ya puede conectar.
Damos por solucionado el hilo y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar