Compartir conexión Internet tethering

premullas
Más integrado que la RDSI
Compartir conexión Internet tethering

Hola

 

Tengo un problema con compartir Internet en iPhone 3G, tenemos dos completamente actualizado, uno va ok el otro no. Para mi que falla algo de las config de las conexiones de internet en el ordenador, win XP pro con iTunes updated.

 

Utilizo netsetman para cambiar perfil de red, puede que haya fallo DNS, IP no lo se en iPhone sale la banda azul de Internet tethering bien pero el ordenador no navega.

 

Por favor podéis ayudarme?, Muchas gracias

 

Confío en vosotros ya que veo que solucionáis muchos problemas.

 

Atentamente,

 

Premullas

Mensaje 1 de 5
1.266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola premullas y bienvenid@ a la comunidad,

 

Si quieres facilítanos por mensaje privado los datos de la línea del iPhone que no te permite compartir internet y comprobamos que esté todo correcto.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.254 Visitas
premullas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y hasta ahora

Mensaje 3 de 5
1.239 Visitas
premullas
Más integrado que la RDSI

Los datos ya han sido enviados por mensaje privado

Mensaje 4 de 5
1.233 Visitas
premullas
Más integrado que la RDSI

Con el internet tethering, aparecia una conexion lan 5 que tenia un conflicto de IPs.

 

Finalmente he logrado cazarlo. y ahora funciona.

 

Muchas gracias por vuestra predisposicion

 

Me queda por solucionar que internet tethering funcione bluetooth. pero aqui si que veo claro que el problema esta en hacer aparecer el bluetooth en el pc.

 

De momento me va

Mensaje 5 de 5
1.217 Visitas