Editado 26-06-2020 14:12
Editado 26-06-2020 14:12
Hola,
me pasa exactamente lo mismo. Llevaba tres días compartiendo la conexión con el ordenador (con un uso muy ajustado) y a partir del miércoles 24 de junio dejó de funcionar bien. Desde ese día, funciona un par de minutos, y a partir de ese momento ya es imposible hacer nada.
Ya me dirán si tengo que pasar mis datos por privado para manejar la incidencia.
Muchas gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
he estado haciendo pruebas y parece que en el momento que un Mac se conecta a la red Wifi creada por el móvil, se dejan de recibir datos por cualquier dispositivo conectado a esa red.
Esto solo pasa cuando un Mac se conecta, y vuelve a funcionar cuando el Mac sale de la red.
Como he comentado en mi anterior mensaje, hasta el martes día 24 de junio todo funcionaba perfectamente, a partir del miércoles es cuando ha surgido este problema.
Quizá esta información sea de ayuda para que @Técnico-Movistar puedan encontrar una solución.
Gracias, un saludo.
Hola @JaimePastor,
Gracias por comunicarnos tu consulta, sentimos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la conexión y detectado que disponías de un servicio llamada "conexión segura" que ralentiza la navegación por datos y puede causar incompatibilidades o el incorrecto funcionamiento en la compartición que nos indicas, por lo que hemos procedido a desactivarlo.
Para que el móvil detecte dicho cambio por favor cuando puedas apaga completamente el móvil y vuelve a encenderlo para que lo reconozca al cambio de cobertura.
Nos confirmas por favor el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Recientemente a mi también me han activado esa "funcionalidad" y el comportamiento parece ser el mismo reportado por este usuario. Podéis por favor desactivarla en mi linea??
Gracias
Hola,
muchas gracias por la gestión. He recibido un SMS en el que indicaba que se había desactivado la conexión segura, y ahora ya parece que todo ha vuelto a funcionar. Llevo alrededor de media hora probando y ya sin problemas desde cualquier dispositivo.
Gracias de nuevo, un saludo.
Hola @JaimePastor
Nos alegra saber que ha respondido el servicio al desactivar la conexión segura.
Gracias a ti por dejar el post solucionado, damos por lo tanto cerrado este tema.
Para cualquier consulta ya sabes que estamos a tu disposición.
@Wedoc hemos recuperado los datos de tu linea de tu hilo particular donde se está tratando tu caso: Compartir conexión con Macbook via Wifi no funciona - Resolving Host y realizado la petición. Recuerda apagar y encender tu teléfono antes de probarlo, por favor y nos comentas en tu post si te ha funcionado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es