Hola un saludo, acabo de adquirir un iphone 4, hasta antes de la activación dentro del apartado de red, aparecía la opción de compartir la conexión, desde que se ha activado el teléfono, esta misma mañana esta opción a desaparecido.
Tengo contratada una tarifa plana de datos y estoy interesado en hacer tethering con el aparato. Según veo en un mensaje anterior, esto debería ser posible sin coste adicional alguno.
Alguien podria informarme el porque de esta desaparición y como puedo reactivarla?
Gracias
Ragome57
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ragome57 y bienvenido a la comunidad,
Si quieres facilítanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si en la línea está todo correcto.
Mientras tanto si quieres puedes hacer lo siguiente: ajustes --> general --> restablacer --> restablecer ajustes de red.
(se borrarán las contraseñas de las redes wifi que tengas guardadas pero ningún otro contenido) ya que puede que se trate sólo de una cuestión puntual.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Alfroque, bienvenid@ al foro!!
Confirmarte que la opción de compartir internet esta incluida en la tarifa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Furbi,
el acceso a internet como modem en la Blackberry está fuera de la tarifa plana de Blackberry.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Supongo que esto es debido a que la tarifa BB no tiene limite de descarga, digo yo.
Un saludo
Hola Furbi,
la Blackberry cuando se utiliza como modem utiliza otro punto de acceso diferente a cuando accedes a internet desde la misma Blackberry. Y la tarifa plana "cubre" este acceso de Blackberry, no el acceso como modem.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar