Compartir conexión iphone 4 desaparece

ragome57
Más integrado que la RDSI
Compartir conexión iphone 4 desaparece

Hola un saludo, acabo de adquirir un iphone 4, hasta antes de la activación dentro del apartado de red, aparecía la opción de compartir la conexión, desde que se ha activado el teléfono, esta misma mañana esta opción a desaparecido.

Tengo contratada una tarifa plana de datos y estoy interesado en hacer tethering con el aparato. Según veo en un mensaje anterior, esto debería ser posible sin coste adicional alguno.

Alguien podria informarme el porque de esta desaparición y como puedo reactivarla?

 

Gracias

 

Ragome57

Mensaje 1 de 8
4.105 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola ragome57 y bienvenido a la comunidad,

 

Si quieres facilítanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si en la línea está todo correcto.

 

Mientras tanto si quieres puedes hacer lo siguiente: ajustes --> general --> restablacer --> restablecer ajustes de red.

(se borrarán las contraseñas de las redes wifi que tengas guardadas pero ningún otro contenido) ya que puede que se trate sólo de una cuestión puntual.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.091 Visitas
Alfroque
Más integrado que la RDSI
Hola, Tiene algún coste adicional la opción de compartir internet en tu iPhone 4 si ya pagas una tarifa plana de 25€? Es gratuita la opción de tethering? Gracias
Mensaje 3 de 8
3.973 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfroque, bienvenid@ al foro!!

 

Confirmarte que la opción de compartir  internet esta incluida en la tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.959 Visitas
Furbi
Yo probé el VDSL

y con la tarifa de Blackberry?

Mensaje 5 de 8
3.906 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Furbi,

 

el acceso a internet como modem en la Blackberry está fuera de la tarifa plana de Blackberry.

 

Un saludo, Emoticono triste.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.894 Visitas
Furbi
Yo probé el VDSL

Supongo que esto  es debido a que la tarifa BB no tiene limite de descarga, digo yo.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
3.877 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Furbi,

 

la Blackberry cuando se utiliza como modem utiliza otro punto de acceso diferente a cuando accedes a internet desde la misma Blackberry. Y la tarifa plana "cubre" este acceso de Blackberry, no el acceso como modem.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.868 Visitas