Compartir internet con ios 6.1.1 y iPhone 4S

kirshley
Yo probé el VDSL
Compartir internet con ios 6.1.1 y iPhone 4S
Muy buenas. Hoy me he dado cuenta de que mi iPhone 4S no me comparte internet con otros dispositivos. Activo la opción de compartir internet, enciendo el wifi y el Bluetooth pero a la hora de buscar en el otro dispositivo mi conexión de iPhone no me la encuentra. No se cuánto tiempo me pasa esto, pero no me ha pasado nunca ya que he usado muchas veces lo de compartir internet. He probado a restaurar los ajustes de red unas cuantas veces, reiniciar el iPhone, los datos de datos móviles están bien ( telefónica.es, y con la contraseña puesta) y aún así no me lo detecta el otro dispositivo. No entiendo porque ahora no me funciona lo que siempre me ha funcionado. Lo curioso es que tengo la línea móvil principal en mi móvil que es la que no me funciona y otra línea móvil secundaria (también a mi nombre) la cual sí funciona en el iPhone de mi novia. Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola kirshley,

 

¿Te ocurre en cualquier zona? ¿El nivel de cobertura que dispones para datos es bueno? ¿lo has probado vía USB?

 

Mientras ello, pomensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
268 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Muy buenas. Pues no se sí me ocurre en cualquier zona, ya que me ha pasado ahora que me he ido de puente a Córdoba. No se sí en mi ciudad me pasa. Por USB tampoco lo he podido comprobar ya que no dispongo de pc aquí. En cuánto al nivel de cobertura si que es bueno. Lo curioso es que el iPhone de mi novia que tiene mi segunda línea móvil si que comparte bien internet, estando los dos en el mismo sitio. Te mando por privado los datos que me has pedido.
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kirshley,

 

He recibido tus datos. Te comento que tu línea está correcta. ¿Sólo has visto que no lo detecta un dispositivo? Sería bueno descartar que no sea causado por el iPhone, mira si otros terminales lo detectan o no. Si ocurre con todos, opta por restaurarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas