¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kirshley,
¿Te ocurre en cualquier zona? ¿El nivel de cobertura que dispones para datos es bueno? ¿lo has probado vía USB?
Mientras ello, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para hacer unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo kirshley,
He recibido tus datos. Te comento que tu línea está correcta. ¿Sólo has visto que no lo detecta un dispositivo? Sería bueno descartar que no sea causado por el iPhone, mira si otros terminales lo detectan o no. Si ocurre con todos, opta por restaurarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar